Celebrities

Justin Bieber se sincera: ¿Por qué no ha sido padre aún con Hailey Baldwin?

Justin Bieber no ha sido padre aún con Hailey Baldwin por esta razón

Justin Bieber
Justin Bieber y Hailey Baldwin

La vida de Justin Bieber ha dado un giro radical en los últimos años. El artista canadiense ha encontrado la estabilidad junto a la modelo Hailey Baldwin, con quien se casó hace año en un enlace por todo lo alto. La modelo se ha convertido en el pilar fundamental de su vida, y han conseguido una relación sana y estable, algo que hace algunos años era imposible para el canadiense.

Justin Bieber consiguió dejar atrás su vida de excesos, de hecho, ahora vive una etapa muy espiritual, e incluso ha apostado por la música cristiana como dejó ver en uno de sus éxitos más recientes, ‘Holy’. El artista está viviendo una vida completamente diferente a la que llevaba hace unos años, y en gran parte se lo debe a Hailey.

Algo que a muchas personas les da curiosidad, es el hecho de que a pesar de los continuos rumores que corren en las redes, Justin Bieber y Hailey Baldwin no hayan dado el paso aún de ser padres. Un tema del que el artista habló durante su última entrevista en ‘The Elllen DeGeneres Show’.

Durante la entrevista, el intérprete de ‘Lonely’ habló con total sinceridad sobre sus planes y los de Hailey Baldwin de aumentar la familia. “Tendré tantos hijos como Hailey quiera dar a luz. Me encantaría tener un pequeño grupo, pero es su cuerpo, entonces, los que ella quiera” comenzó diciendo el artista. Y añadió “Creo que quiere tener unos cuantos, por lo menos dos o tres”.

Justin Bieber también desveló la razón por la que aún no han dado el paso, y es que la modelo aún tiene muchos compromisos profesionales, que le impedirían centrarse al 100% en su faceta como madre. Por otra parte, Hailey Baldwin sigue queriendo crecer profesionalmente, y esto hace que aún no vea el momento de tener un hijo.

“Hailey tiene en su mente algunos objetivos que quiere cumplir y creo que no se siente todavía preparada para ser madre. Me parece bien” reveló el artista durante su entrevista en ‘The Elllen DeGeneres Show’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias