Música

Justin Bieber podría haber lanzado una indirecta a Selena Gomez con esta canción

Justin Bieber, ¿ha lanzado indirecta a Selena Gomez?

Justin Bieber podría haber lanzado una indirecta a Selena Gomez con esta canción
Justin Bieber

Justin Bieber no sale de una y se mete en otra. Recientemente el artista canadiense colaboró en el nuevo single de Chris Brown y tras escuchar el tema, muchas personas comenzaron a especular en que un fragmento está inspirado en su ex pareja, la cantante y actriz Selena Gómez.

A pesar de que Justin contrajo matrimonio hace relativamente poco tiempo con su novia Hailey Bieber, y que tanto el cómo Selena han rehecho sus vidas y han hecho todo lo posible para que se deje de hablar de su relación pasada, prácticamente cada mes se inicia un bulo en Twitter que les relaciona a los dos. Cabe recordar que la relación más memorable y también más tormentosa del artista fue la que mantuvo con Selena Gomez, de hecho, hace menos de un año se volvieron a dar otra oportunidad, sin embargo una vez más las cosas no cuajaron.

Hay seguidores de ambos artistas que siguen encontrando supuestas pistas y declaraciones de amor del uno por el otro en cada cosa que hacen, sin darse cuenta de que su historia de amor es agua pasada. La última supuesta pista que han encontrado es una canción del artista Chris Brown en la que Justin ha colaborado.

View this post on Instagram

#DONTCHECKONME

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

El tema, titulado ‘Don’t Check On Me’ se ha convertido en un éxito. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los fans del cantante es una frase entonada por el durante su parte de la canción que dice así:
“Puedo estar en tu cabeza pero no te preocupes por mí. Mi corazón vuelve a estar entero, no me falta un latido. No estoy perdiendo el sueño. No te lo tomes de manera personal pero ahora no te puedo contestar. Estoy distante porque no quiero que me encuentres ahora. No dejo que los fantasmas de nuestro pasado influyan en mi futuro. Estoy liberado. La energía es cíclica, siempre vuelve. Recíprocamente. Ya no tengo más lágrimas. No busques más empatía de mí en los próximos años. Oh no, no necesito tu compasión» dice el párrafo de Justin que tan comentado ha sido en Twitter.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias