Música

Justin Bieber ofrece terapia gratuita a sus fans a través de esta plataforma

Justin Bieber.
Justin Bieber.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Justin Bieber se encuentra en una de sus mejores etapas a nivel profesional. Recientemente, el artista de 28 años ha vuelto a los escenarios con su ‘Justice World Tour’, la gira mundial dedicada a su último proyecto discográfico y que tantas alegrías le ha dado. Pero, no ha sido lo único que ha querido hacer estos días.

Tal y como se ha podido saber, el canadiense se ha asociado a ‘BetterHelp’, una plataforma en línea de terapia, con la que dará acceso gratuito a sus fans y a las 250 personas que conforman su equipo durante el tour que está realizando. Una iniciativa que ha sido muy agradecida y aplaudida por el público y con la que Bieber pretende ayudar y concienciar sobre la importancia de la salud mental.

Al parecer, el proyecto consiste en proporcionar un mes de terapia gratuita en línea a sus fans, que podrán decidir si prefieren utilizarlo ellos mismos o regalárselo alguien que necesite ayuda profesional. Además, el equipo de Justin Bieber también formará parte de esta ayuda y, en su caso, dispondrán de 18 meses de terapia gratis.

Con esta ayuda hacia su equipo Justin quiere que puedan tener herramientas que les permitan lidiar con el estrés mental y físico, factores que influyen mucho en este tipo de profesiones. Todo ello sumado a los 3 millones de dólares que ha donado la plataforma de ‘BetterHelp’ para la causa.

“Poder ofrecer acceso a terapia gratuita a mis fans y a mi familia de la gira es una verdadera bendición, y me siento honrado de poder hacerlo», ha comentado el intérprete de ‘Lonely’ al respecto. Una causa muy importante, pero no la única con la que Justin Bieber ha querido aportar su granito de arena.

Recordemos, que también formó parte de ‘Justice In Action’, un proyecto que crea conciencia sobre la reforma de la justicia penal en Estados Unidos, la acción climática y el registro de los votantes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias