Series

‘Juego de tronos’: Kit Harington (Jon Snow), en rehabilitación desde antes del final de la serie

Kit Harington está en rehabilitación.

‘Juego de tronos’: Kit Harington (Jon Snow), en rehabilitación desde antes del final de la serie
Jon Snow

Al parecer, Kit Harington, el actor que interpreta a Jon Snow en la ficción de mayor éxito de HBO, ha ingresado en una clínica de rehabilitación. Esto habría sido antes de que el final de ‘Juego de Tronos’ se emitiese.

¿Los motivos? Al parecer, el popular actor habría entrado para tratarse el estrés y su adicción al alcohol. “Kit ha decidido utilizar este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un centro de bienestar para trabajar en algunos problemas personales”, dijo un portavoz del intérprete en un comunicado.

Sin embargo, más tarde el portal Page Six especificó los problemas a los que Kit intenta enfrentarse.Según este portal, el actor de 32 años llevaría casi un mes de tratamiento en una exclusiva clínica de Connecticut (EEUU). “Está en la clínica principalmente por estrés y agotamiento y también por el alcohol”, aseguró un amigo de Kit a Page Six.

“Su esposa Rose Leslie (que interpretó a la salvaje Ygritte en la serie) está siendo sumamente comprensiva. Todos sus seres cercanos quieren de verdad que descanse. Ahora mismo, solo necesita paz y tranquilidad”, añadió.

Y es que Kit Harington ha comentado en los últimos meses la enorme presión a la que se somete al ser uno de los protagonistas de la mayor superproducción de HBO, ‘Juego de Tronos’. “Sentía que tenía que sentir que era la persona más afortunada del mundo cuando, en realidad, me sentía muy vulnerable. Tuve un momento inestable en mi vida, como creo que mucha gente tiene en la veintena”, confesó el actor a ‘Variety’.

Sin embargo, Kit no ha sido el único en revelar haber sufrido problemas personales a causa de la fama. Emilia Clarke, Maisie Williams o Sophie Turner son otras de las actrices que han tenido problemas psicológicos o de salud física.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias