Televisión

‘Juego de tronos’: Esto es todo lo que se sabe de la temporada 8

‘Juego de tronos’: Esto es todo lo que se sabe de la temporada 8
Juego de Tronos

Ya se han desvelado algunos secretos de la temporada 8 de 'Juego de tronos'

Solo queda un mes para que comience la que será la temporada final de ‘Juego de Tronos’, y antes de que comiencen los lloros por ver a Jon Snow por última vez, os traemos todos los datos que de momento han salido a la luz de la octava temporada de la serie.

La última temporada, se estrenará en España el lunes 15 de abril tanto en la plataforma HBO como en movistar. Aunque la información aun es escasa, puesto que HBO quiere guardar cualquier sorpresa para cuando se emitan los episodios, con el tráiler podemos sacar algunas conclusiones de lo que nos espera en los seis capítulos finales.

En el tráiler, podemos ver tres de los cuarto Stark que quedan vivos y de los personajes más queridos (y que esperamos que lleguen vivos al final de la serie) Arya, Sansa y Jon Snow, caminando por las criptas de Invernalia, observando las criptas de sus padres cuando de repente llega una borrasca invernal, se congela todo y se encuentran con una amenaza real. Podemos deducir que será una batalla dura.

También intuimos, por lo que se puede ver en el tráiler compartido por HBO como promoción, que Daenerys Targarayen del Norte hará una visita y que Ayra tendrá algunos problemas (en el tráiler Ayra aparece corriendo por unos pasadillos con la cara llena de sangre y una amenaza a lo lejos en la oscuridad). Otra noticia, es que el personaje de Gendry podría tener un papel más relevante en esta última temporada, después de sobrevivir a Melisandre y al ejército del Rey de la Noche. Y más datos, en los capítulos finales, Bran Stark y Samwell Tarly se verán por fin las caras. Y lo más probable de todo, es que haya una batalla final con el ejército de los muertos, en la que Jon Snow estará subido al dragon Rhaegal.

Todo esto son suposiciones que hacen los fans de la serie tras ver el tráiler, aunque muchas de ellas sean seguras. Aun así, lo más seguro de todo es que a partir del 15 de abril llegan a las pantallas (aunque al final no haya podido ser en el cine) seis capítulos en los que no podremos ni pestañear de la tensión durante los 70-90 min de duración, en los que tendremos que despedirnos de la serie que ha acompañado a tanta gente durante estos últimos años, y que ya forma parte de la historia de las series, convertida en un fenómeno mundial.

Últimas noticias