Series

‘Juego de tronos’: Esta escena eliminada podría confirmar una contundente teoría

La escena de Jon Snow eliminada de 'Juego de tronos' que confirmaría esta teoría

‘Juego de tronos’: Esta escena eliminada podría confirmar una contundente teoría
Jon Snow y el dragón

Aviso: Esta noticia contiene Spoilers, si aún no has visto el segundo capítulo de la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’ corre a verlo antes de seguir leyendo.

Una escena eliminada del último capítulo de ‘Juego de Tronos’ difundida por HBO ha terminado de confirmar una de las teorías más difundidas sobre la relación de Jon Snow con los dragones de Daenerys Targaryen: Rhaegar Targaryen y Viserys Targaryen

Durante el capítulo se puede ver como el personaje de Jon Snow interpretado por —- se sube en uno de los dos dragones de Daenerys Targaryen, y mientras desciende hacía tierra firme Jon bromea con que no querrá volver a montar en su caballo nunca más tras la increíble experiencia vivida subido encima de un dragón. No es lo mismo ir por tierra como todos los demás que tener el lujo de poder volar subido en uno de los dragones Rhaegar Targaryen y Viserys Targaryen de Daenerys.

HBO publica cada lunes después del episodio, un video del making off del capítulo. En el video publicado este lunes 22 de abril, Jon Snow aparece diciendo que casi parecía que el dragón de la Madre de Dragones en el que se subió, sabía hacía donde quería ir. Ni la frase ni ese momento aparecen en el capítulo, pero sin embargo tienen mucha importancia al revelar supuestamente una teoría que se tenía acerca de la serie.

En teoría, solo los Targaryen pueden montar dragones, porque existe una conexión entre estos seres mitológicos y la familia. Por ello, la escena con la pareja formada por Daenerys y Jon subidos en los dragones, confirma que no solo existe una conexión de Daenerys con los dragones Rhaegar Targaryen y Viserys Targaryen, si no también existe esa misma conexión entre Jon y ellos. Lo que incluye la aceptación de los dos dragones al rey del norte al considerarle uno más de los suyos.

De momento no hay más información pero esto podría suponer dos cosas: que Jon Snow sería capaz de dominar a otro dragón, o simplemente que su conexión se limite al dragón que Daenerys le dejó montar y que lleva el nombre de su verdadero padre Rhaegar Targaryen.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias