Series

‘Juego de tronos’: Esta es la edad que tienen los personajes en la temporada 8

¡Averigua la edad de tus personajes favoritos!

‘Juego de tronos’: Esta es la edad que tienen los personajes en la temporada 8
Jon y Bran

Ten cuidado, porque podrás encontrar SPOILERS. Tras ver el segundo capítulo de la octava temporada de ‘Juego de Tronos’, las búsquedas del nombre de Arya Stark se dispararon en Google. La búsqueda de la edad del personaje fue muy solicitada debido a lo que los fans pudieron presenciar en el episodio: su primer idilio romántico en la serie (claro, es que la pobre no ha tenido tiempo más que de matar enemigos de su lista).

Así, es conveniente conocer la edad de los personajes de ‘Juego de tronos’ a priori, antes de que la propia serie nos dé lugar a malentendidos. Han pasado ocho temporadas desde que conocimos a Arya, Sansa, Theon, Jon, Daenerys, Cersei y demás personajes. El tiempo vuela, como los dragones de Khaleesi, así que vamos a dar un breve repaso por la edad de cada uno.

Arya Stark comenzó la serie con 11 años, así que ahora debe de tener 18. Es decir, nadie debe escandalizarse por lo ocurrido en el último episodio, porque Arya ya es mayorcita y tiene sus deseos. La edad de Gendry, en cambio, podría rondar entre los 23 y 27 años.

Sansa, por su parte, tiene 20 años, y Bran tiene 17, por lo que podemos comprobar que son hermanos de edades muy cercanas. Jon Snow tiene 24 años.

Daenerys Targaryen comenzó la serie con 17 años, así que ahora tiene 24 años, como Jon Snow, y lo mismo pasa con Theon Greyjoy.

Los Lannister son los veteranos en esta historia: Tyrion tiene ya 39 años y Jamie y Cersei son de la misma edad: 43 años.

¿Qué os parece, os han sorprendido las edades de vuestros protagonistas favoritos? Nosotros nos hemos quedado a cuadros al saber que Jon Snow solo tiene 24 años… ¡porque el actor, Kit Harington, tiene 32! Aunque está bien logrado, desde luego.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias