‘Juego de tronos’: Emilia Clarke responde a las críticas de sus desnudos en la serie
Emilia Clarke ('Juego de Tronos') responde a los que la critican
Ten cuidado, porque encontrarás SPOILERS. Emilia Clarke comenzó a interpretar el papel de Daenerys Targaryen sin ser demasiado conocida, pero gracias a entrar en el elenco oficial de la exitosa serie ‘Juego de Tronos’, comenzó a ganar una gran relevancia a nivel internacional. Sin embargo, la fama tiene cosas buenas pero también cosas malas, como las constantes críticas que los actores reciben.
Estas, respecto a su papel en la serie, han venido fundamentalmente por la gran cantidad de desnudos que presenta, algo que no es culpa de Emilia Clarke, porque la serie tiene esa tónica general violenta y explícita.
Emilia Clarke admitió recientemente que se sorprendió por la cantidad de desnudos que ha tenido que ofrecer a lo largo de la serie. Sin embargo, asegura que no cambiaría nada de su papel, a pesar de los comentarios negativos que le ha valido.
“No hay una sola parte de la serie a la que volvería para rehacerla. La gente me pregunta sobre la desnudez todo el tiempo. Pero la respuesta corta es que no cambiaría nada”, contestó Clarke en una entrevista a The Sun. “Tienes que ver esas escenas de sexo, ya que no se podían explicar”.
Ciertas escenas de desnudos de Daenerys son, para Emilia Clarke, un símbolo de empoderamiento más que de sexualización, como la escena final del episodio 6×04 de la serie, en la que incendia a sus enemigos y a ella misma, pero ellos mueren y ella sale ilesa entre las llamas, desnuda.
“Soporto mucha mierda por haber hecho escenas de desnudos y de sexo”, añadió la famosa actriz. “Eso, en sí mismo, es tan antifeminista Las mujeres que odian a otras mujeres son parte del problema. Es molesto”, confesó.
‘Juego de Tronos’ estrena su octava temporada el 14 de abril en HBO, y en España también podrá verse en Movistar+.
Temas:
- HBO
- Jon Snow
- Juego de Tronos