Series

‘Juego de Tronos’: Descubre la teoría fan que desvela parte del futuro de Jon Snow y Daenerys Targaryen

Un viaje de Jon y Daenerys lo puede cambiar todo en la temporada 8 'Juego de Tronos'

'Juego de Tronos'
Daenerys Targaryen y Jon Snow en 'Juego de Tronos'

Poco a poco, HBO va levantando la veda y nos va trayendo nuevos detalles de la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’. Después del primer teaser, en el que vimos cómo los tres hermanos Stark que han sobrevivido encontraban sus estatuas en las criptas de Invernalia, han llegado las primeras imágenes oficiales. Y nos han dado muchas pistas.

Centrándonos en una en concreto, en la que vemos a Daenerys Targaryen y a Jon Snow rodeados de un paisaje completamente nevado (y completamente desierto), nos encontramos con un teoría fan que ha ganado fuerza precisamente con la publicación de estas fotos y que podría revelarnos parte del futuro de estos personajes.

Han sido muchos los que han señalado que en esa imagen, Jon y Daenerys se encuentran más allá del Muro, algo que quedaría bastante claro por el paisaje nevado y por la ausencia de otras personas. Es cierto que el invierno ha llegado y, por tanto, esas nieves se van convirtiendo en un acompañante común en el resto de lugares de Poniente, pero la falta de gente…

'Juego de Tronos' - Jon Snow y Daenerys Targaryen

Además, quienes se aferran a esta teoría, que hablaría de un viaje importantísimo de estos personajes más allá del Muro, recuerdan que Kit Harington y Emilia Clarke han sido los únicos actores que han rodado la octava temporada de ‘Juego de Tronos’ en Islandia, lugar que se utiliza para recrear estas tierras de las que hablamos.

Ahora bien, ¿para qué viajan Jon y Daenerys tan al norte? Esta teoría de la que hablamos asegura que la pareja va en busca de los Niños del Bosque, quienes en su día ayudaron al Último Héroe a encontrar la manera en la que derrotar a los caminantes blancos. Nuestros protagonistas ya tienen el material necesario para hacerlo, sólo necesitan la clave.

Este viaje podría desvelarles el cómo, ese pequeño paso que les separa de la victoria y que marcaría la diferencia entre su ejército y el encabezado por el Rey de la Noche. Sólo podremos averiguar si estamos en lo cierto a partir del 14 de abril, fecha en la que HBO estrena la esperadísima octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias