Celebrities

Juan Alfonso Baptista, ‘El Gato’: Con estos compañeros de ‘Pasión de Gavilanes’ sigue en contacto

Juan Alfonso Baptista se sincera

Juan Alfonso Baptista
Juan Alfonso Baptista se sincera sobre Pasión de Gavilanes

Juan Alfonso Baptista es uno de los actores más importantes de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Es evidente que su participación en ‘Pasión de Gavilanes’ marcó historia, para bien. Los espectadores, sea la parte del mundo que sea, guardan gran cariño de él.

Muchos años han pasado desde que comenzaron las grabaciones de ‘Pasión de Gavilanes’. De hecho, ¡casi 20 años! Parece una auténtica locura, porque no parece que haya pasado tantísimo tiempo desde la emisión de esta serie que marcó un antes y un después en la vida de muchísimas personas.

Por ese mismo motivo, muchas son las personas que, a pesar del tiempo, continúan pendiente de todos y cada uno de los protagonistas de ‘Pasión de Gavilanes’. Recientemente, Juan Alfonso Baptista se encuentra inmerso en la grabación de una nueva película titulada ‘Hasta que la boda nos separe’.

View this post on Instagram

Mark Salinas …Coming soon 🧨

A post shared by Juan Alfonso Baptista Diaz (@juanbaptistad) on

Se le han realizado un gran número de entrevistas y, como era de esperar, se tenía que recordar esa etapa. La considera como una de las más espectaculares de su vida, en todos los aspectos. Esa ficción le abrió las puertas para siempre, mostrando al mundo su gran capacidad para la interpretación.

Realmente, ¿Juan Alfonso Baptista tiene contacto con sus compañeros de ‘Pasión de Gavilanes’? Pues bien, la respuesta es afirmativa aunque con ciertos matices. Son grandes amigos pero con quien tiene mucho más contacto es con Mario Cimarro (Juan Reyes), Paola Rey (Jimena Elizondo) y, por supuesto, Michel Brown (Franco Reyes).

Juan Alfonso Baptista no deja de innovar

No solamente continúa disfrutando del mundo de la interpretación aunque también se ha visto involucrado en otros como el de la hostelería. Cuenta con unos tres restaurantes y, siendo honestos, le van genial. Lejos de que todo quede ahí, el venezolano ha estado inmerso en series como ‘Comando élite’, ‘Distrito Salvaje’, ‘La revancha de Analía’ o, incluso, ‘Decisiones’.

Pero también está probando suerte en el mundo de la música. ¡Lo que lees! Está preparando nuevas canciones para sacar, en un futuro no muy lejano, un trabajo discográfico que probablemente marque un antes y un después en su vida. ¡Qué ganas tenemos de que llegue ese día!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias