Celebrities

José Luis Losa: el último mensaje que mandó a sus padres antes de su muerte

José Luis Losa.
José Luis Losa.

El pasado sábado el mundo se hacia eco de la trágica y repentina muerte de José Luis Losa. El cuerpo del ganador de ‘Supervivientes 2017’ fue hallado sin vida en su domicilio, algo que ha asumido con profunda tristeza los familiares más allegados.

El lunes, tanto sus padres como sus hijos, le dieron el último adiós en la iglesia de su pueblo. Tras el entierro, sus padres se volvieron a pronunciar en televisión, esta vez en el programa ‘Sálvame’. Juntos, desvelaron un último mensaje que José Luis les envió, horas antes de fallecer. “Estábamos comunicados cada día y nos pasaba los WhatsApp de cómo iban las obras de lo que estaba haciendo, pero pedirnos ayuda directamente no ha pedido nunca”. Sin embargo, el día de su muerte sí que les mandó un mensaje diciendo que: “Se encontraba aburrido y que no se encontraba en buen estado”.

Perdidamente enamorado de su mujer, todo apunta a que José Luis Losa no pudo superar la ausencia de esta: “No ha superado su muerte. Él quería muchísimo a Inma. Muchísimo. Y era una pareja que él sin ella no hacía nada. Ella muchas veces le decía: ‘pero José Luis, como eres tan pesado’. Pero para él era su vida. Y su vida se le ha ido y el se ha quedado roto, como estamos nosotros ahora”, señalaba muy afectada su madre.

“Estamos rotos, rotos en vida porque esto es muy duro. Le damos las gracias a todo el mundo. El pueblo se ha volcado con nosotros a tope. No se puede decir más, porque eso ya no tiene nombre. Mi hijo se ha ido y no va a volver más. Él se ha ido y era muy joven. No sé qué deciros”, aseguraba su madre totalmente desolada, y aún sin dar crédito a que no fuera a ver más a su hijo.

Tras el descrédito que ha generado la noticia, muchos excompañeros y amigos como Alba Carrillo, Jorge Javier Vázquez, Gloria Camila, Iván González o  Isabel Rábago se han querido despedir de él.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias