Televisión

Jorge Javier Vázquez se viste de novia para lucir el supuesto vestido de novia que quería Tamara Falcó

Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.

La ruptura de la relación laboral entre Tamara Falcó y las diseñadoras que iban a confeccionar sus trajes de novia ha llegado al plató de Sálvame. El diseñador José Perea confeccionó este miércoles un diseño similar a este traje, tras el cual Jorge Javier Vázquez no dudaba en probárselo. 

Al parecer, Tamara Falcó quería copiar un diseño, tal y como explicó José Perea se trataba de un traje de Chanel firmado por Karl Lagerfeld, un diseño que está expuesto en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York: “Marcó un antes y un después, es como traer lo antiguo a lo moderno”.

Se trata de un vestido de corte sencillo, cuyo precio a día de hoy estaría en torno a unos 100.000 euros, debido a que en los últimos años se ha revalorizado con la muerte de Karl Lagerfeld, según aseguraba el diseñador antes de ponerse manos a la obra para reproducir el vestido.

“Es seda natural, confeccionado a mano, no se ve ni una costura, el bajo está hecho del revés… tiene una confección de horas”, explicó el diseñador a Jorge Javier Vázquez y al resto de colaboradores del programa de las tardes de Telecinco.

Durante la tarde de este miércoles, José Perea confeccionó un vestido similar al diseño de Karl Lagerfeld, terminando de coserlo justo antes del final de la emisión del programa. De esta forma, Jorge Javier Vázquez no dudó en probarse el vestido en directo.

En el plató de Sálvame comenzó a sonar una marcha nupcial, mientras Jorge Javier hacía su entrada luciendo el vestido de novia: “A mí me gustaría más que sonara Salta la rana”, bromeaba el presentador mientras sus compañeros y el público aplaudían.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias