Celebrities

Jorge Javier Vázquez sorprende al bromear sobre su futuro tras el final de ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Hace tan solo unos días, se confirmó una noticia que dejó sin palabras a todos los seguidores de Sálvame. Y es que, tras 14 años en emisión, el programa va a llegar a su fin. Antes de la emisión de un comunicado por parte de Mediaset, Jorge Javier Vázquez quiso bromear al respecto.

Y, como no podía ser de otra manera, lo ha hecho a través de sus redes sociales. Con motivo del Día de la Madre, Jorge Javier Vázquez se ha trasladado a Badalona para disfrutar de esta fecha tan especial junto a su madre. De esta manera, el presentador de Supervivientes 2023 ha grabado un vídeo muy especial.

En él, podemos verle junto a su madre. No solamente le pide perdón por haberle “chafado el día” sino que, además, le hace saber qué es lo que tiene pensado hacer, a nivel profesional, tras la próxima cancelación de Sálvame. Algo que, como era de esperar, no ha dejado absolutamente indiferente a nadie.

“Ni en el Día de la Madre puedo estar tranquila, ¿eh?”, podemos escuchar decir a la madre del presentador de Sálvame. “¿Y ahora qué vas a hacer?”, preguntó. Es entonces cuando Jorge Javier Vázquez decidió responder lo siguiente: “¡Pues igual vuelvo al teatro!”. La otra protagonista del vídeo no tardó en decir lo siguiente: “Como te fue tan bien la última vez…”

Por lo tanto, en el vídeo en cuestión, podemos ver cómo Jorge Javier Vázquez confesaba a su madre que su intención es regresar al teatro. Esto ha provocado que ella le diera un tirón de orejas. Y todo al recordarle que su último proyecto en el teatro no fue tan bien como había esperado. Un comentario que no pasó desapercibido.

Lo cierto es que, como no podía ser de otra manera, este vídeo no ha dejado indiferente a nadie dadas las circunstancias. Si hay algo que caracteriza a Jorge Javier Vázquez es tirar de humor en situaciones complicadas. Al fin y al cabo, tendrá que poner punto y final a un espacio que ha presentado durante 14 años.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias