Celebrities

Jorge Javier Vázquez: Un ictus que cambió su vida para siempre

Jorge Javier Vázquez: su nueva vida tras sufrir un ictus

Jorge Javier Vazquez
Jorge Javier Vazquez

Al presentador más conocido de Telecinco le cambió la vida completamente hace escasos meses. Eran mediados de febrero cuando Jorge Javier Vázquez sufrió un repentino ictus que le obligó a dejar su trabajo durante más de un mes.

El presentador catalán se encontraba inmerso presentando ‘Gran Hermano Dúo’ dos días a la semana y conduciendo ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’ cuando un gran susto le obligó a apartarse de las cámaras. Además, a su intenso trabajo en televisión se le sumaba también la gira que estaba haciendo por toda España con su propio musical ‘Grandes Éxitos’. Y es que nadie podía esperar que de un día para otro, la vida de uno de los presentadores más conocidos y más queridos de la televisión estuviera a punto de ponerse en peligro.

Tras conocer el diagnóstico de su enfermedad, las primeras declaraciones de Jorge Javier a televisión fueron que no estaba dispuesto a vivir con miedo ni a cambiar su vida. Sin embargo, parece que las cosas han cambiado y mucho desde entonces.

En el momento del fatídico susto, Jorge Javier acababa de poner punto y final a su relación de más de diez años con Paco y se encontraba disfrutando de sus primeras vacaciones como soltero con amigos en Marruecos.

Jorge Javier y Paco

Pero a raíz del susto Paco decidió volver a la vida del presentador para darle todo su apoyo y cariño. Tal fue la ayuda que Paco le brindó que parece que ahora la pareja podría haberse dado otra oportunidad mutuamente y retomar su historia de amor.

Además, teniendo que elegir entre televisión y teatro ya que tras el ictus el presentador tendrá que llevar una vida más relajada, Jorge Javier decidió cancelar su gira con su propio espectáculo, algo que para él siempre había sido un sueño.

Por recomendación de los médicos, Jorge Javier también decidió ponerse en manos de especialistas para comenzar a llevar una vida sana combinando el deporte con la buena alimentación. Y es que tras vivir uno de los peores episodios de su vida, el presentador no quiere volver a poner su salud en peligro otra vez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias