Televisión

Jorge Javier Vázquez carga contra Terelu Campos tras estas declaraciones

Jorge Javier ha querido dar su opinión

Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos
Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos

Cuando se creía que la paz había vuelto a reinar entre Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos, un nuevo incidente ha vuelto a poner en jaque sus años de amistad. El presentador ha confesado en numerosas ocasiones que no estaba de acuerdo con la actitud de la colaboradora cuando comparte plató con su hija, Alejandra Rubio, algo que ha vuelto ha recalcar muy durante.

Jorge Javier Vázquez acudió a su espacio de opinión de ‘Lecturas’ para hablar de lo que piensa sobre Terelu Campos. Unas palabras que no han pillado a nadie por sorpresa, puesto que días antes ya lo dejaba caer en ‘Sálvame’, pero que seguro no han sentado nada bien a la hija de María Teresa Campos.

«Me pareces muy ridícula cuando intentas sacar tus agallas para defender a tu polluela», comenzaba directamente el presentador. «Toda la vida quejándote de que te han caído hostias por ser hija de quien eres y ahora, en un alarde de egoísmo que confundes con amor maternal, haces pasar a tu hija por los mismos malos tragos que tuviste que beberte tú», añadía Jorge Javier Vázquez. Y es que, si hay algo que ha demostrado el presentador a lo largo de los años, es que, no tiene pelos en la lengua.

Pero si las palabras que había utilizado eran duras, Jorge Javier no se quedó ahí. Al respecto, continúo diciendo: «No necesita tu defensa. Ni tu apoyo. Ni tu calor en un plató. Laboralmente, no necesita nada de ti. Bueno, sí: que dejes de tutelarla (…) Lo que para ti es demostrarle apoyo para ella es una zancadilla a su incipiente carrera». Dicen que lo mejor siempre se hace de esperar, por ello, el presentador puso la guinda al pastel concluyendo: «Ese papel no te pega. Porque siempre has sido una tía divertida y jaranera, pero cuando te conviertes en madre eres un auténtico coñazo». ¿Qué opinarán Terelu Campos y Alejandra Rubio al respecto?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias