Televisión

Jorge Javier Vázquez se abre en canal sobre la depresión que ha sufrido

Las demoledoras confesiones del presentador

Jorge Javier Vázquez se abre en canal sobre la depresión que ha sufrido
Jorge JAvier Vázquez

Jorge Javier Vázquez se abre en canal tras confesar que ha padecido una fuerte depresión. El conductor estrella de Telecinco se ha convertido en uno de los rostros más exitosos de Mediaset gracias a su naturalidad y a su buen hacer frente a la cámara. El presentador se encuentra indiscutiblemente en uno de sus mejores momentos profesionales al frente de ‘GH VIP 7’ siendo uno de los profesionales mejor valorados de la pequeña pantalla.

Jorge Javier ha reaparecido públicamente tras su intervención quirúrgica  concediendo una íntima entrevista a la revista ‘Lecturas’. 

En esta entrevista el presentador ha confesado las consecuencias del ictus que sufrió hace menos de un año: Después del ictus sufrí estrés postraumático. Me vi muy triste, con muchas angustias, muchos miedos, muchas apatías y sin ilusión por nada”. 

Tras sufrir el derrame cerebral, el presentador volvió a la televisión para presentar formatos de gran éxito como ‘Supervivientes 2019’ o ‘GH VIP7’ con toda la naturalidad, energía y humor que le caracteriza. Sin embargo, tras esta apariencia, Jorge Javier Vázquez sufrió en silencio momentos muy duros que rozaron la depresión. 

A pesar del éxito que estaba cosechando, el presentador se sentía desilusioando y desengañado con la vida: “Me quedé sin fuerzas y, fundamentalmente, me quedé sin ilusiones”, confiesa para el medio citado. 

Los momentos más difíciles para el de Badalona tuvieron lugar a finales de verano, días antes de comenzar la temporada televisiva:  “Incluso llegué a pensar que no podría empezar la temporada televisiva, no tenía fuerzas”. 

Durante el transcurso del programa el presentador, que se mostraba públicamente fuerte y lleno de vitalidad, acudió a un psiquiatra ante su delicado estado psicológico: “Pensaba que mi vida había llegado a su fin y que lo que me quedaba era pasarla sin pena ni gloria. A finales de octubre, fui a un psiquiatra y me diagnosticó depresión. Por primera vez, lloré con un profesional”.

 

Tras varias semanas alejado de la televisión el presentador de formatos como ‘Sálvame Naranja’ vuelve a la pequeña pantalla para ponerse al frente de la gran final de ‘GH VIP 7’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias