Jorge Fernández confiesa en ‘La Ruleta de la Suerte’ cuál es su mayor miedo
‘La ruleta de la suerte’: dos concursantes protagonizan una emotiva pedida de mano
‘La ruleta de la suerte’: emotiva despedida de Jorge Fernández a un compañero del programa
‘La ruleta de la suerte’: Jorge Fernández tiene claro qué es lo que más odia en el mundo
Consagrada como una de las apuestas indiscutibles de Antena 3, La Ruleta de la Suerte regresó un día más para ofrecer a los espectadores de la cadena un nuevo programa del legendario show de Jorge Fernández. Un encuentro donde, por primera vez en 17 años, el presentador dejó a todos sin palabras con su inesperada revelación.
Jorge, el concursante del atril amarillo, fue el seleccionado por el pulsador para revelar el animal que se escondía bajo las idas y venidas de las letras. Un momento que ha quedado marcado por la confesión de Jorge Fernández, quien dio a conocer una de sus mayores fobias.
Al ver su actitud con dicho animal, Laura, su compañera en el panel, le preguntaba si le daba «grimilla». Una cuestión que el alicantino respondió afirmativamente. «A mi me da un poco de grimilla, sí», dijo. «Es que, estoy viendo aquí la foto y… Yo no puedo con estos bichos», explicó.
Una confesión con la que se ganó la atención de todos. «Oye, cada uno tiene sus fobias y a mí los ratones y las ratas no me molan mucho. Además, me habéis puesto una foto que no me gusta, no, no, paso», agregó para concluir el tema de las musarañas. Un divertido momento con el que Jorge Fernández no dejó indiferente a nadie.
Temas:
- La ruleta de la suerte
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene decide visitar a Bárbara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Tasio, obligado a informar sobre un fallecimiento
-
Raquel Mosquera lanza una advertencia tras la detención de su marido Isi: «No estoy amenazando a nadie»
-
Última hora de Anita Williams tras encontrarle «dos bultos preocupantes»: «Si es grave…»
-
Sonia Monroy, al límite tras lo sucedido en ‘De Viernes’: «Mi alma ya no puede más»
Últimas noticias
-
Apple alcanza máximos históricos en Bolsa y se acerca a los 3 billones de capitalización
-
Piden 14 años de cárcel a la mujer que abandonó a su recién nacida en un contenedor de Los Palacios
-
Cómo se escribe mi o mí
-
Los arqueólogos no se lo creen: detienen las obras en un centro comercial tras hallar 317 esqueletos humanos
-
Un jesuita de Mallorca denunciado por abusos sexuales rompe la prohibición de hablar con su víctima