Jorge Fernández confiesa en ‘La Ruleta de la Suerte’ cuál es su mayor miedo
‘La ruleta de la suerte’: dos concursantes protagonizan una emotiva pedida de mano
‘La ruleta de la suerte’: emotiva despedida de Jorge Fernández a un compañero del programa
‘La ruleta de la suerte’: Jorge Fernández tiene claro qué es lo que más odia en el mundo
Consagrada como una de las apuestas indiscutibles de Antena 3, La Ruleta de la Suerte regresó un día más para ofrecer a los espectadores de la cadena un nuevo programa del legendario show de Jorge Fernández. Un encuentro donde, por primera vez en 17 años, el presentador dejó a todos sin palabras con su inesperada revelación.
Jorge, el concursante del atril amarillo, fue el seleccionado por el pulsador para revelar el animal que se escondía bajo las idas y venidas de las letras. Un momento que ha quedado marcado por la confesión de Jorge Fernández, quien dio a conocer una de sus mayores fobias.
Al ver su actitud con dicho animal, Laura, su compañera en el panel, le preguntaba si le daba «grimilla». Una cuestión que el alicantino respondió afirmativamente. «A mi me da un poco de grimilla, sí», dijo. «Es que, estoy viendo aquí la foto y… Yo no puedo con estos bichos», explicó.
Una confesión con la que se ganó la atención de todos. «Oye, cada uno tiene sus fobias y a mí los ratones y las ratas no me molan mucho. Además, me habéis puesto una foto que no me gusta, no, no, paso», agregó para concluir el tema de las musarañas. Un divertido momento con el que Jorge Fernández no dejó indiferente a nadie.
Temas:
- La ruleta de la suerte
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz la preocupación de Anita Williams por el padre de su hijo: «Se ha saltado la orden de alejamiento»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, obsesionado con recuperar a Seyran
-
Pepa Romero se pronuncia sobre lo que cobra como sustituta de Sonsoles Ónega en Antena 3
-
‘Imperio’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca de La Sexta?
-
María Becerra se sincera sobre los dos abortos que sufrió: «Cuanto te estás muriendo…»
Últimas noticias
-
Incendios en España, en directo: última hora, estado de los fuegos activos y todos los cortes de carretera hoy en tiempo real
-
Si tienes estos cromos de LaLiga tienes un tesoro: están pagando un pastizal por algunos
-
El Rey visita a la UME en Torrejón en plena ola de incendios: «Os quiero transmitir mi reconocimiento»
-
Ni barbacoa ni paella: éste es el plato favorito de Ramón García (63 años)
-
Abalde abandona la concentración de España para el Eurobasket por lesión