Televisión

Jordi González y su increíble apartamento en Río de Janeiro

Jordi González abre las puertas de su apartamento de Río de Janeiro

Jordi González y su increíble apartamento en Río de Janeiro
Jordi González

La entrega de ‘Viajeros Cuatro’ dedicada a las increíbles playas de Río de Janeiro contó con la colaboración de uno de los presentadores más queridos de ‘Mediaset España’. Jordi González abrió las puertas de su casa para los reporteros de ‘Cuatro’.

Al televisivo le encanta el sol y el calor, por eso no es de extrañar que Jordi se haya hecho con esta increíble casa en uno de los lugares donde el verano dura 365 días al año.

Según ha expresado alguna vez el presentador, Río de Janeiro junto a Miami son sus ciudades preferidas. Precisamente en estos dos destinos americanos, Jordi posee unos increíbles apartamentos.

En unos de los planos de la grabación podemos ver al periodista sentado en un precioso piano en el salón de su pisito; que tiene vistas directas a la laguna Rodrigo de Freitas.

Cuando hablamos de Río una de las cosas que primero se nos viene a la mente son las favelas; es decir, barrios de chabolas que han crecido de una forma descontrolada en los últimos años. Lo cierto es que suelen ser un tanto peligrosos para los turistas; pero hay zonas pacíficas en las que la policía se preocupa para que reine la paz.

Y esta es precisamente una de las recomendaciones que hace el catalán. Jordi González insta visitar la favela de Cantagalo. «Hay que ver la realidad de las favelas. Entre Copacabana e Ipanema hay una que se llama Cantagalo. Es una favela pacíficada, podéis subir, no hay problemas, y vais a descubrir que las mejores vistas de la ciudad están arriba, en los morros, donde tanta gente ha tenido que construir su chabola para poder sobrevivir», dice Jordi.

Y claro, después de las recomendaciones de su compañero de cadena, ‘Viajeros Cuatro’ fueron a descubrir las maravillas que esconde este ‘barrio’. El propio programa pudo ver, en primera persona, las preciosas vistas de la capital carioca a las que se refería Jordi; pero para ello tuvieron que hacer frente a 600 escalones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias