Celebrities

Jordi Cruz (‘Masterchef’) se hace viral por este vídeo en Instagram: Desata las risas

Jordi Cruz se ha hecho viral en 'Masterchef'

Jordi Cruz
Jordi Cruz

‘Masterchef’ continúa reinando en las noches de los lunes. El talent culinario de Televisión Española gana adeptos con cada edición, y la octava edición del programa de participantes anónimos está demostrando una vez más al alto nivel de los aspirantes. Como también demuestra que los jueces: Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, no se andan con tonterías.

Los jueces están destacando una vez más por su mano dura. No es ningún secreto que exigen a los concursantes casi la perfección, pero porque saben que pueden dar lo mejor de ellos mismos.

Uno de los jueces de ‘Masterchef’ que más da que hablar es Jordi Cruz. En esta ocasión, el chef ha vuelto a protagonizar un vídeo viral en Twitter, pero no por algún comentario dentro del programa, sino por un vídeo durante uno de sus directos de Instagram.

Al igual que otros chefs como Alberto Chicote, Jordi Cruz aprovechó la cuarentena para compartir recetas con sus seguidores de Instagram. El catalán realizó varios directos en la red social en los que enseñaba a sus fans algunas de sus mejores recetas.

Lo que no se imaginaba Jordi Cruz era que una usuaria de Twitter cortase un trocito del directo y lo publicase en su cuenta de esta red social. Se trata del momento en el que el chef inicia el directo, y ve que solo hay dos personas conectadas.

Bajo el título “Todos los que me hacen caso cuando pongo un tuit», la twittera volvió viral el vídeo del chef, logrando más de 1500 reacciones. “Como me identifico” o “me he reído mucho” son algunos de los comentarios que se pueden ver en el tweet.

Tenemos que tener en cuenta que se trata de una broma, eso sí. Los directos del chef gozan de un gran público, a pesar de que en un principio solo hubiera dos personas conectadas. ¡El público le quiere mucho, y eso se nota!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias