Televisión

‘Masterchef’: Jordi Cruz y el comentado zasca a Andy que no pasó desapercibido

Jordi Cruz y su zasca a Andy en 'Masterchef'

Masterchef
Jordi Cruz

La nueva edición de ‘Masterchef’ ha llegado a su séptima semana, y la tensión está en el aire. A pesar de que una edición más vuelve a reinar el compañerismo entre los aspirantes, siempre hay algún aspirante más polémico que otro. No es ningún secreto que, para los espectadores del programa, unos de los más polémicos han sido Andy y Saray. Esta vez, ha sido Jordi Cruz el que, cansado de la actitud desafiante del concursante, ha estallado para frenarle los pies.

Todo comenzó cuando por primera vez en la historia de ‘Masterchef’, los jueces decidieron que no habría ningún concursante repescado. Los tres consideraron que ninguno de los expulsados tenía el nivel suficiente para volver a ponerse el delantal blanco en las cocinas del programa.

Sin embargo, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz decidieron darle una nueva oportunidad a un concursante que se había quedado a las puertas de entrar en el programa. Esta decisión sentó como un tiro a Andy.

Jordi Cruz recriminó la actitud de los concursantes en general tras su decisión: «Es un reactivo a vuestra actitud pasiva», y la actitud de Andy en particular: «¿Te molesta, Andy?» preguntó.

Andy no tuvo ningún problema en admitir que le había molestado su decisión: «Me molesta, sí, es vergonzoso. Entre la competencia que ya tenemos no es plato de buen gusto». En ese momento, Jordi Cruz reaccionó lanzando un zasca: «¿Vergonzoso? Vergonzosa es vuestra actitud».

El aspirante recapacitó sobre la actitud que había tenido y antes de ponerse a cocinar pidió disculpas a los jueces: «Chefs, quiero pedir perdón por mi vergonzosa actitud cuando han entrado mis compañeros» dijo con la voz temblorosa. Los jueces intentaron quitarle hierro al asunto, y Andy comenzó a trabajar mucho más tranquilo, tras haberse quitado un peso de encima.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias