Televisión

Jordi Cruz: Sale a la luz el pasado oculto del juez de ‘Masterchef’

El desconocido pasado de Jordi Cruz

Jordi Cruz
Jordi Cruz

Los jueces de ‘Masterchef’, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz, destacan además de por su carisma, su simpatía y su dureza con los concursantes, por sus comentarios televisivos. En cada entrega del programa se convierte en tendencia alguno de sus comentarios, siendo el talent culinario uno de los programas estrella de Televisión Española.

A Jordi Cruz se le podría considerar uno de los jueces más estrictos de la televisión actual de nuestro país. Una dureza que ha vuelto a demostrar durante la octava edición, marcada por la concursante más polémica, Saray.

Los jueces han pasado de ser tres profesionales muy reconocidos en el mundo de las cocinas, a ser también unos rostros muy conocidos y queridos de TVE. A pesar de su dureza, generan mucho interés por su profesionalidad, su sentido del humor y la familia que terminan formando con los concursantes.

Jordi Cruz es el juez que más pasiones levanta. A pesar de ser un tipo duro, disciplinado y con carácter, luego tiene un corazón que demuestra en los momentos en los que los concursantes se vienen abajo. Además, siempre está dispuesto a ayudarles y a sacar lo mejor de ellos.

A pesar de que mantiene su vida privada al margen del programa, y que no le gusta hablar de esos temas delante de la cámara, recientemente ha salido a la luz que cuando era un niño se metía en líos para hacer más amigos. Un secreto que él mismo ha confesado.

Jordi Cruz es el pequeño de 6 hermanos. Se sentía “chiquitito” como él mismo ha revelado: “Buscaba cariño desesperadamente, buscaba tener amigos, sentirme más integrado. Buscaba continuamente el reconocimiento de la gente para que entendieran que el chaval no es tonto” confesó en una entrevista con Risto Mejide.

«Un día le cogí dinero a mi madre, 10.000 pestas y compré chucherías para toda la clase. En otra ocasión, mi hermano y yo incendiamos un campo. Gamberradas de chiquillos. Pasé de ser un presunto delincuente a tener una estrella Michelin» recordó en el programa de Risto Mejide.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias