Celebrities

John Travolta sufre una dura pérdida, meses después de la muerte de Kelly Preston

John Travolta sufre una durísima pérdida

John Travolta
John Travolta

El 2020 ha sido sin duda uno de los años más duros para John Travolta. Un año en el que ha tenido que decir adiós a dos de sus seres queridos. Primero el actor sufrió la terrible pérdida de su esposa Kelly Preston hace tres meses, víctima de un cáncer de mama a los 57 años. Además ahora, Travolta ha sufrido la pérdida de otro ser muy importante en su familia, su sobrino Sam Travolta Jr.

Según ha reportado el medio ‘The Sun’, el sobrino del actor de 65 años fue encontrado sin vida el pasado 23 de septiembre en su casa de Mount Horeb, Wisconsin. Una terrible noticia que ha visto la luz públicamente un mes después del incidente. Sam Travolta Jr, quien falleció a los 52 años, era hijo del también actor Sam Travolta.

View this post on Instagram

Happy Valentine’s Day to my wife ❤️❤️

A post shared by John Travolta (@johntravolta) on

La noticia ha salido a la prensa un mes después, sin embargo, todavía se desconocen muchos detalles al respecto o sobre las causas de la muerte. Esto es debido a que la familia de John Travolta ha querido mantener el luto por la pérdida lo más íntimo y familiar posible, ya que según han comentado fuentes cercanas a Sam Travolta Jr, los amigos y conocidos de la familia están informados del fallecimiento.

Sam Travolta Jr era sin duda uno de los mayores fans de su tío John Travolta. La relación que ambos mantenían era tan estrecha que el propio sobrino alardeaba de lo orgulloso que estaba de su tío en numerosas ocasiones. “Definitivamente Sam estaba orgulloso de ser familia de John Travolta. Estaba muy feliz por él, se sentía afortunado. Era un buen amigo, tenía un gran espíritu”, han explicado algunos amigos del sobrino del actor.

View this post on Instagram

Happy Easter everyone!!

A post shared by John Travolta (@johntravolta) on

Todo parece que el mundo del cine es algo que se lleva en la sangre en la familia Travolta, y es que, Sam Travolta Jr también formaba parte del mundo del espectáculo. Aunque cabe destacar que a pesar de tener uno de los apellidos más famosos de la industria y ser familiar de uno de los actores más reconocidos, no le ayudó a cosechar el mismo éxito que su tío. “Soy un guionista con dificultades que vive en un pequeño apartamento de una habitación, así que el dinero de John es una gran ayuda”, explicó Sam en 2015 al medio ‘National Enquirer’ sobre los 1800 dólares al mes que le daba su tío John Travolta para pagar sus facturas. Un gesto que el guionista siempre agradeció.

Una noticia devastadora para la familia Travolta pero con la que seguro conseguirán salir adelante. Les deseamos todo el apoyo del mundo en estos terribles momentos. Descanse en Paz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias