Celebrities

John Travolta emociona con este homenaje a Kelly Preston junto a su hija

John ha querido hacer un homenaje a Kelly

John Travolta
John Travolta

John Travolta y sus hijos habían permanecido en la más estricta intimidad desde que se conoció el fallecimiento de Kelly Preston, la mujer del actor, que falleció el pasado 12 de julio tras una dura batalla contra el cáncer de mama durante los dos últimos años.

El actor regresó a las redes sociales hace unos días, para rendirle un precioso homenaje a su esposa. John Travolta publicó un vídeo en el que aparece bailando junto a su hija Ella, asegurando que bailar era una de las aficiones favoritas de la actriz.

“Bailando en memoria de mamá. Una de las cosas favoritas de Kelly era bailar conmigo”, escribió el actor. Un mensaje que ha emocionado a los fans tanto del actor como de su mujer, que no han dudado en aplaudir la entereza y la lección de vida que han dado con su actitud, frente a esta situación tan dura que les ha tocado vivir.

El fallecimiento de Kelly Preston dejó a medio planeta sin palabras el pasado mes de julio. Muy pocas personas sabían que lo que parecía ser un silencio profesional para dedicarse a su familia, se trataba en realidad de una dura batalla contra la cruel enfermedad que acabó con su vida.

Tras su fallecimiento, John Travolta anunció que estaría alejado de las redes sociales y de la vida pública, para estar en todo momento junto a sus hijos en este tramo tan difícil para ellos, al haber perdido a su madre.

En cuanto a su decisión de abandonar la actuación para siempre, el actor no ha comentado nada todavía. Pero todo apunta a que sus fans tardarán bastante en volver a verle en alguna película. Ahora mismo John Travolta tiene otras prioridades en su vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias