Música

John Lennon, protagonista de este vídeo de Johnny Depp cantando ‘Isolation’

John Lennon, protagonista de este vídeo del actor

John Lennon
John Lennon

En tiempos de cuarentena, buenas son las redes sociales. Y es que hasta Johnny Depp ha decidido hacerse una cuenta de Instagram, y lo ha hecho por todo lo alto, compartiendo un vídeo en el que interpreta el popular tema ‘Isolation’ de John Lennon.

“Hola a todos. O a quien quiera que esté ahí fuera escuchando. Esta es mi primera experiencia con el mundo de las redes sociales. Nunca había hecho nada parecido”, explicaba nada más comenzar a grabar el vídeo.

El actor aparece rodeado de velas, en una habitación que más pareciera una cueva, y ha comenzado a habar sobre la pandemia y sus terribles consecuencias. “No tenía una razón para hacerlo hasta ahora. Ahora es el momento de abrir un diálogo. La amenaza de este enemigo invisible ha causado tragedias y daños en la vida de muchas personas. La gente está enferma, no tiene quien la cuide, algunos luchan por mantener el aliento”.

“Hay gente que está en las calles sin protección, sin un refugio. Ahora más que nunca debemos ayudarnos los unos a los otros. Por nosotros y por el futuro. Ahora parece que nuestras manos están atadas a nuestra espalda. Y en cierto modo lo están. Pero nuestras mentes son libres y nuestro corazón no está encadenado”, continuaba explicando el actor de ‘Piratas del Caribe’.

El actor ha querido también hacer un llamamiento a todos sus seguidores donde le pide que se queden en casa. “No caigáis en la infernal monotonía de la cuarentena. Este tiempo en aislamiento puede suponer un gran aprendizaje”, aseguraba.

También habló de sus hijos. Cuando eran pequeños y le decían que estaban aburridos, él siempre le contestaba: “Estar aburrido está prohibido. Siempre hay algo que hacer. Dibujar, leer, pensar, aprender, hacer una película con tu teléfono, tocar un instrumento…”.

Por último, Depp invitaba a sus seguidores a escuchar la versión del tema ‘Isolation’ que él y su amigo Jeff Beck habían grabado. “Jeff y yo grabamos esta canción hace un año o año y medio. Una canción sublime de John Lennon, con una letra profética y poética. La profundidad de sus palabras describen perfectamente lo que está ocurriendo ahora: aislamiento, miedo y los riesgos existenciales de nuestro mundo”, explicaba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias