Música

John Legend presenta ‘Dope’, el primer single de su nuevo disco

John Legend.
John Legend.

John Legend ha vuelto por lo todo lo alto. El artista ha lanzado por sorpresa el primer adelanto de su nuevo disco, una canción titulada ‘Dope’, con la que ha compartido con sus seguidores una pincelada de lo que será su próximo proyecto discográfico.

Además, el artista no está solo en esta canción. John Legend y el rapero JID han unido fuerzas para este nuevo himno de verano, que ha tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales, posicionándose rápidamente en los primeros puestos de las listas de éxitos.

Producida por Ian Kirkpatrick y Ryan Tedder, ‘Dope’ es una canción en la que a través de su letra, Legend explica que está completamente enganchado a una mujer muy especial. Una canción con un ritmo y una melodía muy diferentes a lo que nos tiene acostumbrados, pero que igualmente se ha convertido en un éxito.

‘Dope’ es una canción que recuerda a principios de los 2000. Con una melodía fresca y divertida, John Legend y el rapero JID fusionan sus estilos a la perfección, creando una combinación única que ha entusiasmado a todos sus fans.

«Estoy muy emocionado de lanzar música nueva”, explicó el artista. «El último año más o menos ha sido muy emocionante para mí creativamente. He estado escribiendo y colaborando con algunas de las personas más talentosas de la música, y tenemos un gran material nuevo para compartir con el mundo”.

De su nuevo single, señala: “’Dope’ es uno de mis favoritos. Me encanta la energía de la canción. Me encantó colaborar con mis talentosos coescritores y productores, y JID es uno de mis artistas emergentes favoritos en el hip-hop. Espero que la canción pueda ser parte de la banda sonora de la gente para este verano”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias