Joaquín Reyes, protagonista tras este vídeo ¿de Miguel Bosé?
Las redes comparan a Joaquín Reyes y a Miguel Bosé
Joaquín Reyes triunfa con sus parodias, tanto en televisión como en las redes. Sin embargo, a veces la realidad y la ficción se confunden, y en esta ocasión, el actor ha sido confundido con Miguel Bosé. El artista ha dado muchos titulares últimamente, y en las redes no faltan las comparaciones con diferentes parodias.
Miguel Bosé se convirtió en uno de los rostros más mediáticos del verano debido a sus declaraciones sobre el coronavirus. El artista realizó unos vídeos en sus redes sociales que generaron una gran polémica debido a que se posicionaba del lado de los llamados “negacionistas”, entre otras cosas.
El artista publicó un sinfín de mensajes mostrando su negativa ante la futura vacuna contra el virus, e incluso, llegó a asegurar que se trataba de un intento del multimillonario Bill Gates para controlar a la población mundial, a través de un chip que supuestamente introduciría en la vacuna. Con estas declaraciones, la polémica ha estado servida durante los últimos meses.
Parece Joaquín Reyes haciendo de Miguel Bosé https://t.co/9EPnMY8Jfo
— Lord Zaloh (@Ansiaasesina) August 20, 2020
Sin embargo, en uno de sus últimos vídeos el artista tomaba un giro de guión y esta vez sí que admitía que el coronavirus era una realidad. “El bicho existir, existe”, aseguraba el cantante. Las redes no entendieron este cambio de opinión del artista, e incluso se llegaron a preguntar si se trataba de Miguel Bosé o una de las clásicas parodias de Joaquín Reyes.
“Parece Joaquín Reyes haciendo de Miguel Bosé”, “Yo ya no sé si es Miguel Bosé imitando a Joaquín Reyes o Joaquín Reyes imitando a Miguel Bosé…” o “Miguel Bosé ahora ya que ‘el bicho’ existe, digo yo que andar por ahí animando a la gente a que haga manifestaciones exponiéndose ellos mismos y a otros, no crees que es poco ético, más cuando tu estas en tu casa tranquilito y sin peligro?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes. La polémica está servida.
Temas:
- Miguel Bosé