Música

Joan Garrido no decepciona: Así es ‘Ni me va’, su esperado primer single

El ex concursante de 'OT 2018' saca su primera canción

Joan Garrido no decepciona: Así es ‘Ni me va’, su esperado primer single
Joan Garrido
  • María Cao

Han pasado ya unos meses desde que acabó ‘Operación Triunfo 2018’ y sus concursantes están sacando sus canciones propias, ahora le ha tocado el turno a Joan Garrido.

“Ni me va” es el nombre de la canción de Joan Garrido que se ha estrenado hoy viernes 8 de noviembre. En las redes sociales lleva días anunciando su single: “Dentro de 4 días saldrá a la luz mi primer trabajo, en el que he puesto todo mi cariño e ilusión. Me muero de ganas de compartirlo con vosotrxs y de alguna manera agradeceros todo el apoyo que me habéis dado hasta ahora”.

Esta canción era muy esperada y no ha decepcionado a nadie. ‘Ni me va’ es un tema muy animado, con mucho ritmo y que seguro que más de uno le anima a bailar. Al mismo tiempo se publicó el videoclip y no ha dejado indiferente a nadie. En él vemos a un Joan Garrido que es evaluado a cada paso que da y cómo eso le agobia y le cansa. Quién sabe si esto es una pequeña indirecta hacia su paso por ‘Operación Triunfo’.

La canción en tan solo un día ha conseguido más de 45 mil visualizaciones y ha enamorado a todos sus fans, incluso a sus amigos y compañeros de edición. La que fuera profesora suya durante unos meses, Itziar Castro no ha dudado en mandarle un mensaje en el que deja claro que la canción le ha encantado.

Joan Garrido se suma así a la lista de concursantes de ‘Operación Triunfo’ que ya han sacado canciones tras su paso por el concurso. Otros de sus compañeros se han dado más prisa y ya han publicado o están a punto de sacar su primer disco, como es el caso de Alba, Natalia, Miki o Sabela, que lo estrenará dentro de poquito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias