Celebrities

Jin (BTS) y Brad Pitt ¿podrían participar juntos en una película?

Jin, de BTS, y Brad Pitt ¿juntos en una película?

Jin (BTS) y Brad Pitt ¿podrían participar juntos en una película?
Jin BTS

Desde que el grupo de k-pop mundialmente famoso, BTS, anunció que se tomaría un merecido descanso, millones de fans estaban esperando la vuelta de sus ídolos, y por fin se ha hecho realidad. Tras su esperado regreso, con nuevo single incluido y la noticia de un nuevo álbum que pronto verá la luz, Jungkook, Rap Monster, Suga, V, Jimin y Jin ya han empezado la promoción.

Los miembros de BTS se encuentran en Los Ángeles debido a los Premios Grammy, donde se han reencontrado con diversos amigos, como Ariana Grande, artista con la que los fans, esperan una colaboración desde hace tiempo.

Además, también han aprovechado su visita a Estados Unidos para acudir a diversos eventos de promoción. En una de esas visitas, los chicos de BTS realizaron una entrevista en una radio de Los Ángeles, donde dejaron caer sus próximas colaboraciones, donde mencionaron a artistas de la talla de Post Malone, y también hablaron de Ariana Grande, una colaboración soñada por millones de fans y que por fin se podría hacer realidad.

Pero sin duda, lo que más repercusión tuvo, fue una inesperada colaboración que le haría mucha ilusión a uno de los integrantes, concretamente a Jin.

El artista Jin, mencionó al famoso actor de Hollywood, Brad Pitt, dejando al público y a los espectadores muy sorprendidos, ya que todos esperaban escuchar una colaboración musical, no una colaboración sobre cine, ya que pocas personas eran conscientes de que a Jin le gustaría probar suerte en el cine.

Cabe recordar que Jin se graduó en arte, por lo que no sería descabellado pensar que en algún momento el artista quisiera dedicarse a la actuación. Sin embargo, tiene una agenda muy apretada junto al grupo BTS, por lo que de momento su salto al cine no es viable. ¿Estaría dispuesto Brad Pitt a compartir cartel con Jin?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias