Celebrities

Jennifer Lopez recuerda, con cariño, un sorprendente vídeo bailando junto a su madre

Jennifer Lopez recuerda con un vídeo de Instagram un divertido baile con su madre

JLO
JLO

Con motivo del día de la madre en Estados Unidos, la cantante Jennifer Lopez ha querido compartido con todos sus seguidores un vídeo en su cuenta personal de Instagram dedicándole y felicitándole ese día a su madre, Guadalupe Rodríguez.

“Feliz día de la madre a todas las madres” escribía la diva del Bronx el pasado domingo 12 de mayo, día de la madre en EEUU, felicitándole este día tan especial tanto a su madre como a todas las demás madres del mundo.

En el vídeo, la cantante quiso primero recuperar un emotivo momento en el que, gracias a sus bonitas palabras, conmovió a su madre hasta el punto de ponerse a llorar. La intérprete de ‘El anillo‘ aparecía en un plató de televisión recordando que para ella su madre era es y será una de las personas más importantes de su vida. “El amor de una madre es incondicional y real. No importa lo que pase, siempre estará allí para mí”, confesaba emocionada.

Segundos después, la artista mostraba en el vídeo una escena en la que aparecía junto a su madre bailando y demostrando lo mucho que pueden llegar a divertirse juntas. Y es que además de su innegable parecido físico, madre e hija también comparten su pasión por el baile. En el clip, Guadalupe aparece bailando una coreografía encima del escenario durante una actuación de su hija.

Jennifer Lopez siempre ha querido mostrar la estrecha relación que tiene con su familia, especialmente con su madre y con sus hijos. Si hace unos días veíamos como la artista publicaba un vídeo en el que aparecía su hija pequeña Emme, de tan solo 11 años, demostrando su talento y su impresionante voz cantando el tema ‘If I ain’t got you’ de Alicia Keys, esta vez le ha tocado a su madre, con quien parece tener una conexión muy especial y única.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias