Celebrities

Jennifer Lopez y la imagen publicada por Álex Rodríguez que ha dado la vuelta al mundo

La pareja de Jennifer Lopez publica una imagen de la artista y revoluciona las redes

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez está en el punto de mira día tras día. Cada publicación que sube la artista a sus redes sociales personales se vuelve viral en pocas horas.
De hecho, esta vez ha sido su futuro marido Álex Rodríguez quien, a raíz de la publicación de una fotografía, ha provocado un gran revuelo en Internet.

JLO y Álex llevan más de tres años juntos y, aunque han pasado por distintos baches a lo largo de su relación, parece que ahora están mejor que nunca. Ambos comparten constantemente imágenes junto a su familia mostrando lo felices que están todos juntos.

Esta vez, Álex ha publicado una fotografía en su cuenta personal de Instagram donde aparece la diva del Bronx mostrando un lado suyo muy poco conocido por sus seguidores.

Jennifer Lopez

Con una coleta alta, un pantalón de chándal, una sudadera de color gris y una taza de té caliente para combatir el frío, Jennifer Lopez aparece en la imagen en el comedor de su casa. Junto a la fotografía, su pareja y futuro marido escribió: ‘Home’, junto a varios corazones rojos.

Álex Rodríguez y Jennifer Lopez se comprometieron hace unos meses y decidieron compartir la noticia con todos sus seguidores de Instagram. Sin embargo, la intérprete de ‘El anillo’ confesó recientemente en una entrevista que todavía no había fecha de boda. “Todavía no hemos planificado nada, ¡acabamos de comprometernos! Justo después empezamos a trabajar y aún vamos a seguir así el resto del año, así que no sé qué va a pasar. No hemos decidido si vamos a encajarlo en algún momento o vamos a esperar… Realmente no lo sé», dijo.

Y es que la artista se encuentra metida de lleno en varios proyectos profesionales que no le dejan tiempo para mucho más. Con la película ‘Hustlers’ a punto de estrenarse y con su gira ‘It’s my party’ a punto de comenzar, a Jennifer Lopez le espera un verano cuanto menos movido, por lo que hace bien tomándose estos ratos de descanso en casa con su pareja y una taza de té.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias