Celebrities

Jennifer Aniston y Brad Pitt, ¿se dan una nueva oportunidad?

Jennifer Aniston y Brad Pitt podrían dar la sorpresa del siglo

Jennifer Aniston y Brad Pitt, ¿se dan una nueva oportunidad?
Jennifer Ansiton y Brad Pitt podrían estar de nuevo juntos

A pesar de haber mantenido una relación sentimental resultada en divorcio después e cinco años de casados, Brad Pitt y Jennifer Aniston siempre han mantenido cordialidad y respeto el uno por el otro, así como una bonita amistad; eso sí, debido a su matrimonio con Angelina Jolie, el actor perdió contacto con la actriz de ‘Friends’ pero el cariño siempre ha estado ahí. Ahora lleva un tiempo soltero, y Brad Pitt quiere centrarse en su carrera, sus hijos y por supuesto, sus amistades. Su última película ‘Érase una vez en Hollywood’, dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Margot Robbie y él mismo, está siendo todo un éxito en el cine.

Desde su divorcio con Angelina Jolie, Jennifer Anniston ha sido uno de sus grandes apoyos; ambos tienen una historia juntos, pero ante todo queda la buena amistad; resulta que Brad Pitt acudió a la fiesta de cumpleaños de la actriz este mismo año y no precisamente con las manos vacías, pues le regaló a Aniston la casa en la que vivieron juntos cuando aún estaban casados. Un gesto muy tierno que avivó los rumores de la posible reconciliación sentimental entre ambos.

Recientemente Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron vistos en un concesionario de loa Ángeles, dispuestos a comprar un coche de lujo. Según medios tanto británicos como americanos, los actores se mostraban en actitud tranquila y amistosa, sonrientes y sin miedo a que les vieran las cámaras; a pesar de haber perdido el contacto, se nota que pretenden recuperar el tiempo perdido.

Nadie sabe si la llama del amor volverá a surgir después de todos estos años, sobretodo debido a cómo terminó la relación; Brad Pitt comenzó a verse con Angelina Jolie mientras seguía casado con Jennifer Aniston, la cual quedó devastada emocionalmente con lo sucedido. De momento se sabe que la amistad sigue ahí pero, ¿abrirá las puertas a una reconciliación sentimental? Solo queda esperar y ver qué paso será el siguiente por parte de las dos estrellas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias