Redes sociales

Jason Derulo: Polémica por un vídeo “partiendo los dedos” a Alicia Keys

Jason ha recibido muy criticado

Jason Derulo
Jason Derulo

Jason Derulo no solamente está brillando con luz propia en su faceta como artista. Eso sí, no es la única puesto que también está logrando sorprendernos por la manera en la que se está involucrando en las redes sociales. Ha aprovechado su faceta como cómico para compartir numerosas bromas en diversas plataformas, como es el caso de Tik Tok.

Pero, como suele ocurrir, muchos vídeos siempre vienen acompañados por cierta polémica. Jason Derulo tampoco se libra de ella. Todo ha venido dado por uno de sus últimos vídeos, en el que aparece con otra de las artistas del momento: Alicia Keys. Una ocurrencia que, desde luego, puede pasarle factura. ¿Ha roto los dedos a la compositora?

En el vídeo en cuestión vemos cómo Alicia Keys se encuentra tocando el piano. De un momento a otro, aparece Jason Derulo en escena para cerrar la tapa del instrumento. De esta manera, “pilla los dedos” de su compañera. Gracias al maquillaje y a los efectos especiales que suele utilizar el músico, vemos cómo Alicia muestra “sus dedos rotos” a cámara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jason Derulo (@jasonderulo)

Muchos son los seguidores de Jason Derulo que han creído que no se trataba de una broma, sino que estábamos ante un accidente real. Bien es cierto que están acostumbrados a este tipo de vídeos, como aquel en el que “rompió” los dientes a Will Smith. A pesar de todo, en esta ocasión estaban preocupados por si podría haber herido a la cantante.

Es evidente que el vídeo no es real pero, a pesar de todos, muchos son los comentarios en redes sociales que aseguran que se trata de una broma de muy mal gusto. Bien es cierto que el sentido del humor, en este tipo de situaciones, no es el mismo para todos. Aunque para unos resulte un vídeo un tanto gracioso… para otros no tanto.

Jason no solamente es conocido en redes sociales por sus bromas, sino también por sus retos. Jamás olvidaremos el momento en el que, para celebrar una nueva e histórica cifra de seguidores en Tik Tok, se comió una cantidad ingente de de hamburguesas. Por si fuera poco, también mostró cómo se afeitó una ceja por haber perdido una apuesta. Lo que es un hecho es que Derulo jamás dejará de sorprendernos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jason Derulo (@jasonderulo)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias