Música

Jason Derulo y Will Smith revolucionan Instagram con esta divertida competición

Jason Derulo y Will Smith se convierten en el dúo más divertido del momento

Jason Derulo
Jason Derulo

Jason Derulo y Will Smith se han convertido en una de las mejores parejas en TikTok. Hace unos días, nos asustaban con un vídeo en el que nos hacían creer que Jason le había partido los dientes a Will con un palo de golf. Recientemente, han publicado un vídeo entrenando con pesas que ha tenido un desenlace muy divertido.

 

El cantante y el actor ya eran los reyes de todas las redes sociales por separado. Ahora, se han juntado para ofrecernos momentos de lo más divertido. Y así lo demostraron el pasado 10 de agosto con un vídeo en el que Will le estaba enseñando a jugar al golf al cantante, cuando Jason le golpea sin querer con el palo y le saltan los dientes por el aire.

Todo se trataba de una gran broma, pero todos nos llevamos el susto de ver al actor sin dientes. Ahora, este dúo músico-cómico, que se ha convertido en el combo perfecto, han protagonizado otro vídeo que ha conseguido sacarnos unas risas.

En el video aparecen los dos, Jason Derulo y Will Smith, entrenando con unas pesas. Todo parece normal ya que ambos están en muy buena condición física. Pero de pronto, el torso descubierto y musculado del actor desaparece y lo vemos con una camiseta y un sándwich en la mano. Después, tiene una breve discusión con el cantante y tras esto, descubrimos que lo de Will tenía truco y, aunque lo intenta arreglar, no le sale bien.

@jasonderulo

Honey I shrunk the @willsmith 📹@cache_bunny #willxjason

♬ Take You Dancing – Jason Derulo

 

Estos dos vídeos no son los únicos que han protagonizado ya que en sus redes sociales tienen muchos juntos. Pero subieron uno a TikTok donde demostraban que son la mejor pareja de baile al ritmo de ‘Take you dancing’, el último tema de Jason y uno de los temas más bailados de esta red social en la que ambos se han convertido en reyes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias