Música

Jason Derulo lanza ‘Coño’, un single que triunfará en Tik Tok

Jason Derulo ha lanzado un nuevo sencillo

Jason Derulo
Jason Derulo

Jason Derulo ha querido convertirse en el nuevo protagonista de TikTok de una manera muy peculiar. Como ya había avisado, el artista ha creado una nueva versión de ‘Coño’, la canción de Puri y Jhorrmountain que tanto éxito ha alcanzado en la plataforma del momento.

Millones de usuarios han elegido esta canción para crear los vídeos más ocurrentes, y el cantante y bailarín Jason Derulo ha querido reconocer el triunfo de este tema dejando a un lado los prejuicios y superando la censura, y creando una nueva versión del tema que tanto se ha interpretado en Tik Tok.

Pero esto no es nuevo para Derulo que, de una manera diferente, ha conseguido hacerse un hueco en la red social por excelencia en estos momentos. Ya lo hizo con ‘Savage Love’, que también significó una auténtica revolución siendo uno de los temas más virales entre sus jóvenes usuarios.

Aunque la auténtica versión de ‘Coño’ se lanzó en 2017, ha sido gracias a los bailes de Tik Tok que su éxito se extendiera por todo el mundo, ¿Pasará lo mismo con la que acaba de versionar Jason Derulo? Seguro que no nos deja indiferentes, porque el propio videoclip incluye los movimientos que se pueden seguir sin ninguna complicación para ser el rey de Tik Tok. Incluso él mismo se ha animado a hacer una demostración de cómo hay que mover el esqueleto con la edición renovada del que será su próximo hit.

Dale al play y sigue la coreo del nuevo vídeo de Jason Derulo para estar actualizado en las últimas tendencias, porque si algo nos ha dejado claro este nuevo trabajo del estadounidense, es que está listo para llegar a lo más alto con un nuevo ritmo cargado de energía.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias