Música

Jason Derulo anuncia el lanzamiento de ‘Coño’, su esperado single

Jason Derulo sorprende con su nuevo single

Jason Derulo
Jason Derulo

La crisis del coronavirus hizo que la mayoría de artistas cancelases sus giras y promociones, pero no ha hecho que su creatividad se detenga y sigan componiendo. Por ello, ahora que ha empezado la “nueva normalidad” en la mayor parte del mundo, muchos artistas han anunciado que sacan sus nuevos singles o incluso ya los han publicado. El cantante Jason Derulo es uno de ellos: Ha anunciado el lanzamiento de su nueva canción, ‘Coño’, la canción de Puri, JhorrMountain y Adje.

Esta canción vio la luz en el 2017, pero ha sido ahora cuando ha conquistado a los seguidores de Tik Tok. Sin embargo, el 3 de julio de este año podremos escuchar el remix, donde participará Jason.

View this post on Instagram

Pre save Coño now! Link in my bio

A post shared by Jason Derulo (@jasonderulo) on

Tik Tok permite la publicación de vídeos cortos, que puedes editarlos añadiéndoles la voz de otro, cualquier canción y filtros. Durante el confinamiento, el cantante ha sabido darle un buen uso a esta red social, y es que se ha convertido en su nueva plataforma para promocionar sus temas con retos.

Los retos, junto a los bailes, se han convertido en algo característico de esta plataforma, y Jason ha encontrado la clave para conseguir que sus canciones se difundan a la velocidad de la luz por todo el mundo. Ya lo consiguió con su remix de ‘Savage Love’, cuya sintonía se ha convertido en la base de un reto de baile viral. No hay nadie que no haya probado a hacer este divertido baile.

Ahora probará suerte con el remix de ‘Coño’. Aunque todavía desconocemos el ritmo de lo nuevo de Jason Derulo, estamos seguros de que el cantante encontrará un baile que hará triunfar esta canción por todo el mundo. No es la primera canción que se viraliza del intérprete, ya que cada tema que publica se convierte en un éxito para bailar por todo el mundo.  

Lo último en HappyFM

Últimas noticias