Música

Jason Derulo crea ‘Savage Love’ inspirado en un reto de Tik Tok

Jason Derulo sorprende con esta nueva canción

Jason Derulo
Jason Derulo

Jason Derulo se ha convertido en uno de los artistas que más activo está siendo en redes sociales. La pandemia del coronavirus le está afectando, ya que no puede llevar a cabo ningún tipo de gira en ninguna parte del mundo. Aun así, como el resto de artistas, está trabajando en nueva música.

Recientemente, Jason Derulo nos ha dejado absolutamente sin palabras. Como decimos, está aprovechando muy bien su tiempo libre para mostrar ese talento innato que tiene para la música. Un claro ejemplo lo hemos podido apreciar con la publicación de una nueva canción bajo el título de ‘Savage Love’.

Si eres un gran aficionado de las redes sociales, puedes darte cuenta de que la melodía puede resultarte de lo más familiar. Y estás en lo cierto. Se trata de una canción que está siendo viral como consecuencia de un baile de lo más sencillo en la plataforma Tik Tok. ¡Lo está haciendo todo el mundo!

View this post on Instagram

Thanks for 18 Million on TikTok

A post shared by Jason Derulo (@jasonderulo) on

El propio Jason Derulo no solamente ha querido formar parte de este reto viral, sino que ha querido aportar algo más. Ha querido sumarse a este movimiento para sacarle partido a través de canciones. La melodía original es ‘Laxed (Siren Beat)’, nada más y nada menos que de Jawsh 685.

Se trata de una melodía de lo más pegadiza, qué duda cabe. Eso es algo absolutamente esencial para que una composición musical triunfe. Con lo cual, Jason Derulo no solamente ha querido aprovechar esta característica sino que, además, ha querido aprovechar también la gran relevancia que está adquiriendo tanto en Tik Tok como en el resto de redes sociales.

“Hecho anoche”, explicaba el propio Jason Derulo. Siendo honestos, para haberlo realizado en tan solo unas cuantas horas, la verdad es que el resultado es sencillamente espectacular. Parece, incluso, que le ha dedicado muchísimas semanas al proceso de elaboración. Sea como sea, es un claro guiño a la música de Jawsh 685 y a esa generación de ‘tiktokers’ que tanto contenido nos están ofreciendo en estas redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias