Celebrities

Jared Leto, atrapado en una manifestación antivacunas: su curiosa reacción

Jared Leto
Jared Leto
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Un día de caminata por Roma ha llevado al mismísimo Jared Leto a estar envuelto en el corazón de una de las protestas de activistas de extrema derecha, neofascistas, antivacunas y otros negacionistas que desde hace varios días inundan las calles de Italia. Una situación que está provocando numerosos altercados violentos en el país y que incluso provocó la destrucción de la sede de uno de los sindicatos más importantes.

Lo que está claro es que Leto no esperaba encontrarse una situación así. El actor siempre ha destacado por sus momentos de desconexión de la realidad. Recordemos que el intérprete se enteró de la existencia del COVID-19 cuando volvió de un retiro espiritual en el desierto, varios meses después de la fuerte oleada del virus.

Por ello, estar en el foco de dicha situación sin verlo venir hizo que acabase rodeado de ultras en una manifestación. Al respecto, Jared Leto grabó todo,  desde las consecuencias de las cargas policiales hasta los lanzamientos de gas lacrimógeno, que le afectaron directamente. «Me quedé atrapado en una protesta en Italia. Por lo que entendí es contra el pasaporte sanitario de la vacuna. Me rociaron con gas lacrimógeno. Aquí algunas imágenes y vídeos», comenta en sus redes sociales.

En uno de los videos grabados por el actor se le puede ver explicando lo que ve completamente asombrado. «Hay gases lacrimógenos por todos lados, así que… Dios bendito. Lo mejor es que me marche de aquí ya», comenta. Una autentica pesadilla donde el actor muestra videos en los que aparecen decenas de policías acercándose a los manifestantes para cargar contra los más violentos o a un hombre con una brecha en la cabeza sentado en el suelo.

Como era de esperar, al publicar dicho contenido inmediatamente todos sus seguidores le escribieron comentarios pidiéndole que tenga mucho cuidado y que se cuide. Una situación terrible que está aconteciendo en Italia y que seguramente Jared Leto no podrá olvidar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias