Música

James Blunt sorprende con nueva versión del videoclip de ‘You’re beautiful’

James Blunt
James Blunt

‘You’re Beautiful’ es la frase que se nos vienen a la cabeza cuando pensamos en James Blunt. No es para menos, en el otoño del año 2004 se publicaba este sencillo junto al álbum ‘Back to Beldam’ obteniendo un éxito a nivel mundial y convirtiéndose rápidamente en un ícono. 17 años después, esta mítica canción vuelve a ser noticia.

El cantautor británico ha anunciado a través de sus redes sociales que el mítico vídeo de ‘You’re Beautiful’ se puede disfrutar ahora en 4k a través de la plataforma YouTube. En el  conocido videoclip que fue grabado en Mallorca, vemos a un joven James Blunt desnudarse en lo que parece un glaciar, bajo una tormenta de nieve, cuenta con  mas de 567 millones de reproducciones en la plataforma.  

Dada la fecha en la que se publicó, el vídeo no disponía de una calidad tan alta como sí la tienen los vídeos que actualmente se suben. Es por eso por lo que YouTube ha trabajado en remasterizar esta obra audiovisual y que los fans puedan disfrutarlo en alta definición. 

Las reacciones no se han hecho esperar, y seguidores de todo el mundo han comentado la felicidad que les produce volver a recordar esta canción que marcó a toda una generación. 

Por otro lado, en octubre pudimos ver al británico recrear el famoso videoclip con motivo de una campaña contra el cáncer ‘Stand Up To Cancer UK’ en la que rostro conocidos del Reino Unido se unieron para conseguir donativos en la lucha contra la enfermedad.

‘You’re Beautiful’ también formará parte de ‘The Stars beneath my feet’ (2004- 2021) un álbum que recopilará los grandes éxitos del británico durante sus 6 proyectos profesionales y que verá la luz este 19 de noviembre. De esta forma, James Blunt demuestra que después de casi 20 años de profesión, sigue queriendo vivir de la música y hacer vibrar a todos sus fans. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias