Música

James Blunt publica ‘Once Upon a Mind’, su esperadísimo álbum

El cantante ha presentado su sexto álbum de estudio

James Blunt publica ‘Once Upon a Mind’, su esperadísimo álbum
James blunt saca su nuevo álbum

Después de mucho tiempo podemos escuchar por fin el nuevo disco de James Blunt llamado ‘Once Upon a Mind’ que salió al mercado el pasado viernes 25 de octubre. Ya habíamos podido disfrutar de uno de los temas que componen el álbum, con el tema ‘Cold’ el cantante presentó parte del disco, además esta canción hace referencia a un tema muy icónico que el artista sacó hace quince años llamado ‘You´re Beautiful’.

James Blunt debutó en la industria musical en 2014 con su álbum ‘Back to Bedlam’ que ha conseguido hace poco ser uno de los discos más vendidos en estos últimos diez años, ahora el cantante ha presentado su sexo álbum bajo el título ‘Once Upon a Mind’ con el que además de consolidar su carrera profesional, refuerza su reputación por incluir en el disco canciones escritas desde la honestidad y muy emotivas
.

View this post on Instagram

Can’t get enough of my new album – out TODAY!

A post shared by James Blunt (@jamesblunt) on

Debido a que James Blunt ha querido profundizar mucho en este disco y todas sus canciones están escritas de forma muy sincera y emotiva resulta muy fácil que nos sintamos identificados con ellas, el cantante consigue así que cualquiera pueda sentirse reflejado en sus composiciones.

El cantante apareció recientemente en el show de Graham Norton y realizó una interpretación de su single ‘Cold’, una actuación que resultó estar llena de emotividad, sentimientos y pasión, junto a un coro góspel el artista consiguió hacer llegar su mensaje al público. James Blunt estuvo junto a otras caras conocidas como Bruce Sprinsteen o Robert DeNiro, pero sin duda fue él quien se hizo con el espectáculo.

También hemos podido disfrutar de la presencia del cantante en otros programas como en Good Morning Britain, pero estos no son las únicas apariciones televisivas del artista ya que también ha estado junto con Andrew Marr durante el domingo pasado para una conversación y presentación en la BBC y por si fuera poco también se pasará por el Zoe Ball’s Breakfast Show de este viernes.

Desde que James Blunt sacó a la luz su tema ‘Cold’ la canción ha logrado posicionarse en la A list de la BBC Radio 2, convirtiéndose en una de las favoritas de la cadena. El single ha conseguido llegar a los 4 millones de visualizaciones y ha alcanzado ya los 124 mil me gusta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias