música

Robin Schulz sorprende con ‘All this love’, su nuevo single

Robin Schulz regresa con un nuevo tema que promete ser todo un éxito

Robin Schulz
Robin Schulz

Robin Schulz es uno de los DJs y productores más conocidos del panorama actual. Con 6.000 millones de visualizaciones, más de 1.000 DJ sets y 252 certificaciones de Oro, Platino y Diamante en más de 30 países, este artista alemán ha conseguido hacerse un hueco dentro de la industria musical.

Conocido por temas como ‘Heatwave’ junto a Akon, ‘Shed a Light’ junto a David Guetta, ‘Ok’ junto a James Blunt o ‘Right now’ junto a Nick Jonas, Robin Schulz sabe hacer oro con su música.

A finales de 2018 el productor alemán nos regaló su hasta ahora último tema, el cual se convirtió en todo un éxito en escasos días. Acompañado de la cantante Erika Sirola, una prometedora vocalista finlandesa, Schulz lanzó ‘Speechless’ dejándonos a todos, tal y como dice la canción, sin palabras.

Y es que si 2018 fue un buen año para el productor, 2019 pinta aún mejor. Tras el reconocimiento obtenido, Schulz regresa todavía más fuerte con un nuevo tema. Con la colaboración de la cantante y compositora Harloe, quien ha trabajado con artistas de la talla de Britney Spears o Kelly Clarkson, Schulz acaba de lanzar ‘All this love’.

Este nuevo tema, que lleva apenas una semana en YouTube y que ya cuenta con un millón de visualizaciones, promete convertirse en uno de los éxitos más bailados de este verano. La canción ha sido compuesta por Robin al lado de Daniel Deimann, Dennis Bierbrodt, Guido Kramer, Jessica Karpov, Jürgen Dohr, Stefan Dabruck, Stuart Crichton y Tommy Lee James.

Además esta no es la única novedad del artista alemán, que este verano estará de gira por todo el mundo. Comenzará el 5 de junio en el Caribana Festival en Suiza y de ahí irá a muchos otros festivales: el Weekend Festival en Finlandia, el Tomorrowland en Bélgica, el Sea Dance Festival en Montenegro… Y como no podía olvidarse de España, Schulz actuará del 12 al 16 de agosto en el World Club Dome de Ibiza.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias