Televisión

Itziar Castro, obligada a dar explicaciones por un beso a Christian Gálvez “No era ni el primero ni el último”

Itziar Castro.
Itziar Castro.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Itziar Castro se ha visto envuelta en una fuerte polémica. La actriz fue una de las celebridades que más contundente se mostró con el beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso tras ganar el Mundial de fútbol femenino. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales no olvidan.

Ante su postura, muchos usuarios han recordado el beso que le dio a Christian Gálvez durante uno de sus pasos por Pasapalabra. «Oye, mira, Itziar Castro, te quería comentar una cosa, a ver qué piensan Yolanda Díaz e Irene Montero», escribió una cuenta de Twitter antes de adjuntar el video en cuestión.

En el audiovisual aparece la actriz levantándose de la silla para darle un beso en la boca, un gesto que el presentador no vio venir. «Christian Gálvez, no sabe ni donde meterse y opta por tomárselo con humor al ser besado por Itziar Castro», señala otro usuario. Debido al revuelo generado en redes sociales, Itziar Castro ha roto su silencio y ha hablado al respecto.

«Ay, hoy en Barrio Sésamo vamos a explicar lo que es un show de televisión», comenzó escribiendo la actriz. «Christian y yo somos amigos fuera de plató, además de besarnos siempre públicamente lo hacemos en privado, esto es un show de tv pactado por ambos. Nuestras parejas (de entonces) encantadas», aclara.

«En este programa cobramos los dos por entretener, y no era mi jefe, además no era ni el primero ni el último, como podéis ver en esta presentación de nuestros libros, así que como una imagen vale más de mil palabras…», agrega. Unas palabras que completa adjuntando un vídeo de la presentación de sus libros en la que ambos se vuelven a besar. «Esto es un beso consentido», sentencia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias