Televisión

Itziar Castro aclara su situación en ‘Todo es mentira’ tras su comentada ausencia

Su desaparición de 'Todo es mentira' alimenta los rumores de despido

Itziar Castro aclara su situación en ‘Todo es mentira’ tras su comentada ausencia
Itziar Castro en Todo es mentira

Itziar Castro, la famosa actriz a la que últimamente hemos visto en ‘Vis a vis’, ha vuelto a estar en el foco de la polémica.

Tras el escándalo de su despido de ‘Operación Triunfo’, después de que fracasara en su puesto de profesora de interpretación, la actriz ha fichado por el programa de Cuatro liderado por Risto Mejide, ‘Todo es mentira’.
Su papel principal consistía en ser reportera, después de que pasara por la mesa de colaboradores junto a Marta Flich, Miguel Lago, Antonio Castelo y Elsa Ruiz.

Pero desde el 4 de febrero, día en el que apareció en el programa por última vez, no hemos vuelto a saber de Itziar. Uno de sus últimos trabajos fue el de asistir a los premios Goya 2019 en función de reportera. Surgió así la pregunta; ¿la habrán despedido de nuevo?

Itziar Castro

Lo cierto es que en medio de las especulaciones, hemos podido ver en sus redes sociales algunas fotos en las que la actriz aparecía disfrutando de unas vacaciones en Cuba.

Itziar Castro

Itziar Castro

Después de que algunos medios se hicieran eco de la noticia, Iztiar decidió aclarar la polémica a través de Twitter. La artista respondió diciendo que el contrato con ‘Todo es mentira’ era de solo un mes, y que después haría intervenciones puntuales cuando estas encajen en su agenda: «La respuesta es NO estoy de vacaciones en CUBA que hacía 2 años que no tenía, además mi colaboración en @todoesmentiratv era de 1 mes y luego momentos puntuales por incompatibilidad con otros proyectos. Muchas gracias por preguntarme, ai calla que nadie preguntó».

Además se mostraba molesta después de que nadie se hubiera molestado en preguntarle sobre el asunto antes de empezar a especular.

Parece ser que la actriz se está encargando de otros proyectos a la misma vez, lo que no le permite obtener un contrato de alto rendimiento en estos momentos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias