Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Sandra Barneda abandona el set por la actitud de David

La isla de las tentaciones.
La isla de las tentaciones.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Tras un duro paso por La isla de las tentaciones, Elena y David han tenido un tenso reencuentro en el episodio especial que se grabó 6 meses después del programa. Después de irse por separado tras su hoguera de confrontación final, la discusión estaba servida. Ambos no han parado de lanzarse acusaciones y la tensión era más que palpable en el ambiente llegando a los gritos.

El joven ya había dejado caer durante la emisión del formato que Elena le habría sido infiel al comienzo de su relación. Esta información ha vuelto a salir a la luz y ha sido la desencadenante de que la confrontación entre ambos escalara de tono. Sandra Barneda incluso se ha visto obligada a tener que intervenir para detener su cruce de faltas de respeto e insultos.

“De verdad, estáis haciendo el ridículo”, ha dicho de manera contundente la presentadora. “Al final la que voy a abandonar soy yo. Se nota que lleváis seis meses sin veros”, comenzaba a advertirles. Los dos jóvenes hacían caso omiso de las palabras de la conductora de La isla de las tentaciones y volvían a sumergirse en una vorágine de reproches y gritos. A modo de recordatorio, David cayó en la tentación con María desde los primeros episodios siéndole infiel a Elena numerosas veces y desde bien temprano. Ella abandonó el programa sola y él lo hizo con la tentadora.

Ante las acusaciones del joven hacia su expareja de infidelidad, la chica ha intentado defenderse y dar explicaciones. Sin embargo, le ha sido imposible ya que el albaceteño no paraba de interrumpir su discurso. La paciencia de Sandra Barneda se ha agotado en ese instante y ha decidido abandonar el set: “David, no te he dado pie. ¿Sabes qué? Que no te voy a escuchar”. “Pues no me escuches”, ha respondido él faltando el respeto una vez más.

Una vez que ha parecido que las aguas se habían calmado un poco, la presentadora decidía volver y zanjar ella misma el tema. “Bueno, chicos, os voy a decir una cosa. Es la primera vez que tengo que abandonar un plató”, ha comenzado diciendo. “Creo que no os vais a poner de acuerdo en este tema, tenéis dos versiones distintas. Yo creo que tenemos que dejarlo ahí”, ha expuesto Sandra para poner fin al reencuentro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias