Televisión

‘La isla de las tentaciones’: ¿Por qué no hay una nueva entrega hoy miércoles 5 de octubre?

La isla de las tentaciones.
La isla de las tentaciones.

Telecinco ha sorprendido a los espectadores de La isla de las tentaciones con el nuevo cambio que ha hecho en la programación. Y es que, ante la amenaza del nuevo programa de Antena 3 presentado por Joaquín Sánchez, han reubicado su reality estrella a un nuevo día de emisión.

Joaquín: El Novato se presenta como uno de los estrenos más esperados de la temporada en Antena 3. De esta forma, Telecinco ha reubicado el formato presentado por Sandra Barneda, que continuará emitiéndose en prime time pero en la noche los jueves.

De esta forma, a partir de esta misma semana La isla de las tentaciones saltará de la noche de los miércoles a la noche de los jueves, mientras que Pesadilla en el paraíso será el programa que se emita en su lugar en la noche de los miércoles.

El cambio de día de emisión de La isla de las tentaciones era un movimiento a esperar por parte de la cadena principal de Mediaset, después de que la semana pasada se conociera que este miércoles 5 de octubre se estrena Joaquín: El Novato en Antena 3.

La presencia de Joaquín Sánchez en televisión siempre trae consigo buenos resultados de audiencia, y su estreno como presentador probablemente repercutiría en la audiencia de su principal competencia y en el reality estrella de Telecinco.  

De esta forma, a partid de esta semana La isla de las tentaciones se emitirá en Telecinco los lunes y los jueves, con el debate los lunes a las 22:45 horas y las galas los jueves a las 22:50 horas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias