Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Marina recibe un toque de atención por saltarse las normas

La isla de las tentaciones.
La isla de las tentaciones.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado lunes 23 de enero pudimos disfrutar de la primera entrega de la sexta edición de La isla de las tentaciones. Fue un programa de lo más completo en el que, incluso, Sandra Barneda fue protagonista. Y todo porque la presentadora se vio en la obligación de dar un toque de atención a una de las concursantes por haberse saltado las normas.

Todo comenzó cuando Sandra Barneda y las parejas de la sexta edición de La isla de las tentaciones se encontraban en la playa. La propia presentadora pidió a las chicas que se separaran de sus parejas, y se pusieran a su lado. Rápidamente todas hicieron caso a su petición, menos Marina.

La participante del reality de Mediaset no dudó en regresar junto a Álex, su pareja, para darle un último y apasionado beso antes de que cada uno pusiera rumbo a su villa. “Marina, no puedes hacer eso porque es injusto también para tus compañeras”, comenzó diciendo la presentadora de ‘La isla de las tentaciones’.

“En La isla de las tentaciones se deben cumplir las reglas y, quien no las cumpla, sufrirá las consecuencias”, continuó diciendo, a modo de advertencia, Sandra Barneda. Como era de esperar, la joven no tuvo más remedio que asentir, siendo consciente de que ese impulso podría haberle costado muy caro.

Tanto Marina como el resto de participantes de La isla de las tentaciones se despidieron, entre lágrimas, de sus novios. Todas ellas ponían rumbo a su villa, donde les esperaban el resto de tentadores y, por tanto, esta aventura comenzaría de manera más que definitiva. ¡Esto es solo el principio de todo lo que esta edición nos va a sorprender!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias