Televisión

‘La isla de las tentaciones’: María se sincera sobre el «pánico» que padece desde pequeña

¡No ha dejado indiferente a nadie!

La isla de las tentaciones.
La isla de las tentaciones.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

María Aguilar ha vuelto al foco mediático. La influencer se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la séptima edición de La isla de las tentaciones y su paso por el reality ha estado dando mucho de qué hablar. Ahora, ha vuelto a República Dominicana como pareja oficial de David Vaquero, a quien conoció en la edición anterior como tentadora.

Con más de 300.000 seguidores en Instagram, la influencer acostumbra a dar pequeños detalles de su vida. Por ello, hace unos días publicó un video donde comentaba algunas curiosidades de ella, el cuál contó con una gran repercusión entre el público. Un éxito totalmente inesperado que le ha llevado a publicar una segunda parte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARÍA AGUILAR (@mariabrunn)

De esta manera, María Aguilar ha sorprendido a todos al explicar que tiene amaxofobia. Para ser más precisos, se trata de una fobia muy común en la que la persona que la padece tiene miedo a ponerse al volante. «Tengo el carnet desde hace muchísimos años, pero no conduzco porque le tengo pánico al coche», confesó con pesar.

Ante ello, numerosos seguidores han aplaudido la sinceridad de la ex tentadora de La isla de las tentaciones. De hecho, muchas personas le han hecho saber que se sienten muy identificados con ella. Pues, según han demostrado numerosas investigaciones, esta fobia es padecida o la han padecido uno de cada cuatro conductores de todo el mundo. Una curiosidad de la joven influencer que muchos no vieron venir. Pero, cuya sinceridad ha sido reconocida por los usuarios de redes sociales.

@tv_mandalina María de la Isla de las Tentaciones en realidad se llama María José #mariaydavid #davidisladelastentaciones #davidvaquero #mariaislatentaciones #mariabrun #laisladelastentaciones #idlt #lidlt7 #salseo ♬ sonido original – manda🍊lina

Celebridades españolas que sufren amaxofobia

Asimismo, cabe señalar que cada vez son más las celebridades que alzan su voz para hablar de este tipo de miedos no tan normalizados por la sociedad. Recientemente, la última en sumarse a la lista ha sido Isa Pantoja. La hija de la tonadillera siempre se ha mostrado muy sincera con sus seguidores. Por ello, no ha dudado en confesar una de sus mayores inquietudes.

Así pues, y sin ningún tipo de filtros, la joven admitió que tiene muchas dificultades a la hora de recoger a su hijo en el colegio. Una situación que se debe al padecer este tipo de fobia. Por otro lado, otra gran celebridad que ha admitido sufrir amaxofobia es la actriz Penélope Cruz. La artista ganadora del Oscar confesó en una entrevista concedida para Elle que siente pánico a la hora de ponerse al volante.

El motivo de ello se debe a un trauma que tiene desde que era pequeña, pues, al parecer, con tan solo 8 años fue testigo de como su hermana Mónica perdió el conocimiento por el atropello de un coche. Un terrible acontecimiento que en la actualidad, con casi 50 años, sigue teniendo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias