Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Javi verá imágenes de Claudia y Álvaro en Villa Playa, esta noche

La isla de las tentaciones.
La isla de las tentaciones.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

La isla de las tentaciones se ha convertido en uno de los realities que más éxito está cosechando en Mediaset. Esta quinta edición nos está dejando grandes momentos que, desde luego, quedarán en el recuerdo de miles de personas en nuestro país. ¡Es evidente que no está dejando indiferente a nadie!

Esta noche, a partir de las 22:00 horas en Telecinco, tendremos la oportunidad de disfrutar de un nuevo programa de La isla de las tentaciones. De esta manera, seremos partícipes de cómo Javi se convierte en uno de los grandes protagonistas. ¿El motivo? Se enfrentará a un visionado de 10 minutos.

En él, verá imágenes de lo que está haciendo Claudia, su pareja, en Villa Playa. Se trata de una oportunidad verdaderamente única. Será la propia Sandra Barneda la que, con una visita a la Villa Paraíso, dará a conocer a los participantes la posibilidad que les brinda. Una posibilidad que, evidentemente, aprovechará Javi.

Por si fuera poco, en el nuevo programa de La isla de las tentaciones veremos cómo Ana confirmará si continúa o no en el reality tras haberse enfrentado a la hoguera de emergencia con Cristian. El resto de chicos y chicas, por su parte, disfrutarán de una nueva fiesta. Tania y Hugo se acercarán aún más, mientras que Samuel traspasará un límite.

Claudia se sincerará en Villa Playa respecto a sus sentimientos hacia Álvaro, mientras Javi empezará a disfrutar de la aventura. Andreu y Paola seguirán preocupados por las luces de la tentación, que no tardarán en activarse. Todo ello mientras Mario y Laura seguirán dejándose llevar con sus solteros preferidos.

Lejos de que todo quede ahí, veremos cómo una fiesta provocará que casi todos los participantes del reality de Mediaset duerman acompañados. El día siguiente será complicado, ya que las dudas y los sentimientos no tardarán en aflorar. No te pierdas la nueva entrega de La isla de las tentaciones esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias