Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Horario y cómo ver la segunda hoguera de la edición

Horario de la nueva gala de 'La isla de las tentaciones'

La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones

Este jueves llega una nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones’ a Telecinco. Se trata de una entrega en la que los espectadores volverán a vivir en primera persona la tensión que se vive en la isla con los solteros y las parejas, tras emitirse la segunda hoguera de la edición. Una nueva entrega que se emite este 11 de febrero a partir de las 22:00.

Durante este nuevo programa de ‘La isla de las tentaciones’, tanto los chicos como las chicas tendrán que enfrentarse a una nueva hoguera del programa, en la que verán cómo se comportan sus parejas cuando ellos no están delante. Y las sorpresas están garantizadas.

En esta cuarta entrega se volverá a encender la «Luz de la tentación», en ambas villas, lo que significa que, tanto chicos como chicas se volverán a saltar los límites marcados por sus parejas. Y todo apunta a que varios de ellos ya están pensando en romper con sus respectivas parejas.

Además, una nueva prueba llegará a Villa Playa y Villa Montaña, el Collar del veto, en la que cambiará el rumbo del programa. Una prueba donde los chicos y las chicas podrán vetar a un soltero y a una soltera para que sus parejas no puedan elegirlos a la hora de tener una nueva cita. Esto determinará los siguientes pasos de los concursantes en la isla.

En esta situación, Manuel comenzará a acercarse más a una de las tentadoras de la edición, mientras que Marina y Lola avanzarán con los solteros, sin pensar en sus respectivas parejas. Todo esto y mucho más, en la nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias