Televisión

‘La isla de las tentaciones 2’ anuncia las primeras infidelidades

La isla de las tentaciones 2 ya ceba las primeras infidelidades
La isla de las tentaciones 2 ya ceba las primeras infidelidades

El programa de Telecinco emitió un capítulo el pasado miércoles, dejando la emoción por todo lo alto en el avance del próximo domingo. Que Melyssa se saltase las normas y se colase en la casa de los chicos para hablar con Tom tendrá consecuencias que seguro no espera. Todo apunta a que veremos las primeras infidelidades de ‘La isla de las tentaciones 2’.

En la escapada de la exconcursante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a la villa de los chicos sirvió para que, en lo que parece un arrebato, le dejase claro que la relación había terminado. Una acción que, según se pudo ver, podrían tener castigo por parte de la organización.

La isla de las tentaciones 2: Tom decide olvidar el incidente con Melyssa con una gran fiesta
La isla de las tentaciones 2: Tom decide olvidar el incidente con Melyssa con una gran fiesta

Lo que seguro que no se esperaba es que la reacción de su chico sería «desconectar» después de lo ocurrido y montar una espectacular fiesta. Por las imágenes emitidas, parece que esa desconexión la hará en buena compañía, pudiendo ver como se besa con una de las tentadoras. El drama está servido.

Aunque el francés no será el único que protagonizará minutos en los próximos capítulos. Mayka ya dejó claro que la llegada de Óscar como soltero sorpresa fue una alegría para ella. Pasados unos días en los que se han podido conocer, la relación entre ellos se va calentando. ¿Será ella la primera de las chicas en morder la manzana?

La isla de las tentaciones 2: Mayka y Óscar viven su primer acercamiento
La isla de las tentaciones 2: Mayka y Óscar viven su primer acercamiento

Pero este misterioso adelanto de ‘La isla de las tentaciones 2’ también dejó claro que algo malo pasará entre Marta y Lester, una pareja que no parece que vaya a superar la prueba.

En otras imágenes se puede comprobar como Andrea, que este año vuelve como tentadora después de participar en la primera edición con su pareja, se encierra en una habitación con un chico. Todo podría hacer pensar que sería Lester, pero ella ya dejó claro que también le gustaba Cristian.

 Mayka y Óscar viven su primer acercamiento
Mayka y Óscar viven su primer acercamiento

La isla de las tentaciones 2: Una misteriosa pareja vive una noche juntos
Una misteriosa pareja vive una noche juntos

Por último, unas misteriosas figuras se pudieron ver en la oscuridad de la noche en una cama. Esa toma con cámaras nocturnas nos hace recordar el recordado momento entre Fani y Rubén en la primera edición. Todo apunta a que la primera gran infidelidad del programa la podremos descubrir el próximo domingo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias