Celebrities

Isabel Pantoja sufre un duro batacazo fuera de la televisión

Este es el nuevo golpe que ha sufrido Isabel Pantoja

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha comenzado el 2020 con un futuro incierto. La artista vivió un boom televisivo el año pasado debido a su paso por ‘Supervivientes’, y también debido a su contrato como fichaje estrella de Mediaset. Sin embargo, actualmente la carrera profesional de la artista se encuentra en tiempo muerto.

A finales del 2019, lanzó su nuevo single ‘Enamórate’, una canción que no ha terminado de despuntar, al igual que su primer concierto en Madrid, con el que tampoco ha remontado. A Isabel Pantoja aún le queda una esperanza, que el estreno del programa en el que será jurado ‘Idol Kids’, sea un éxito, aunque el nuevo talent de Telecinco aún no tiene fecha de estreno.

A la incertidumbre de su carrera profesional, se ha sumado que su vida personal tampoco pasa por su mejor momento. El distanciamiento con sus hijos, y el delicado estado de salud de su madre han marcado los últimos meses de la tonadillera.

Isabel Pantoja volvió a la actualidad por la puerta grande gracias a su contrato con Mediaset, desde entonces, parecía que la artista iba a retomar su puesto como una de las figuras más reconocidas de nuestro país, sin embargo, parece que no ha sido así.

A su inexistente presencia en ninguno de los canales de Telecinco (a la espera de que se estrene ‘Idol Kids’, se suma que sus apariciones en los últimos meses han sido contadas, por lo que su nombre no suena en ningún plató, y esto hace que la gente se olvide de ella, porque lo que no aparece en televisión se olvida.

Si bien su single no ha tenido el éxito esperado, Isabel Pantoja espera despuntar en su debut en el Wizink Center de Madrid, un esperado concierto que podría ser el inicio de su nueva gira. Aunque todavía quedan muchas entradas por vender, Isabel Pantoja no pierde la esperanza y espera llenar el recinto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias